Las mujeres de la vida de Antonio Orozco
El cantante Antonio Orozco ha puesto a sus fans del revés tras anunciar de manera sorpresiva que ha sido padre de una niña llamada Antonella. La identidad de la madre es todo un misterio, ya que el cantante ha mantenido su identidad en secreto durante toda la relación. Mientras adivinamos de quién se trata repasamos su historial sentimental y las otras mujeres de su vida.
Sus últimas novias conocidas
(Antonio Orozco e Hiba Abouk en una imagen de su videoclip juntos Temblando)
En el año 2020, cuando acabó el confinamiento vivió una aventura con un mujer llamada Esther, pero la historia parece que no funcionó por la distancia física que les separaba. Según trascendió, la mujer fue la que rompió con el cantautor. Un tiempo antes, en 2016, el cantante se dejó fotografiar por el centro de Madrid en compañía de una atractiva morena con la que no escatimó muestras de cariño.
Una vida sentimental marcada por la tragedia
La vida sentimental de Antonio Orozco ha estado marcada por la tragedia. Hace una década el cantante mantuvo una relación con Marina Parrilla, que en 2011 falleció por un cáncer linfático. El fallecimiento supuso un duro mazazo para el cantante y coach televisivo que se despidió de su chica en Twitter: "Marina Parrilla, artista de artistas, me quedo contigo...Descansa en paz...Siempre te tendré conmigo, siempre".
En 2017 su ex pareja y madre de su hijo, Susana Prat, también falleció a causa de un cáncer, en este caso de útero. En ese momento la vida de Orozco se derrumbó ya que, aunque no estaban juntos, tenían una relación excelente. Para afrontar este varapalo, Antonio se centró en la crianza del hijo de ambos, Jan, que se ha revelado como un artista polifacético: toca el piano, la guitarra y la batería.
Hace poco contó cómo ha sido cuidar a su hijo solo tras la muerte de su expareja. "Las he pasado canutas, sin ayuda no habría podido", afirmaba.
Su madre, Carmen
Antonio Orozco tiene en su madre un pilar fundamental. Carmen Ferrón, de 75 años, es además toda una influencer en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con 130.000 followers, entre los que se encuentran un montón de rostros conocidos y está lleno de vídeos divertidos en los que Carmen da rienda suelta a su personalidad. Con su naturalidad y espontaneidad, Carmen ha logrado ganarse el cariño de sus usuarios. Su hijo Antonio, la definía recientemente como "una mujer trabajadora, un espejo en el que mirarse", y está demostrando que es todo eso y mucho más.
Su novia con lunares
Hace unos meses Orozco escribió en redes sociales: “Mi novia es rosa con lunares”. La publicación tenía gracia, y es que el cantante se estaba refiriendo a su mascota, una simpática perrita. Como era de esperar, la imagen no pasó desapercibida y atesoró miles de 'me gusta'. Los seguidores tampoco se hicieron esperar y la mayoría le siguió el juego al artista con comentarios sobre la belleza y la personalidad de su 'conquista'.