La vida de Norma Duval a los 65: va a ser abuela de una niña y está retirada de los escenarios
Norma Duval es una de las famosas “de toda la vida” a la que la ciudadanía guarda un especial cariño. A los 65 años, ha vuelto a la televisión en plena forma. Mujer todoterreno donde las haya, ha brillado en los escenarios en su faceta como vedette, pero también ha ejercido de presentadora de televisión y actriz. En los últimos años ha trabajado como modelo de una famosa firma de confección, pero donde se encuentra feliz es en casa, junto a su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn, sus hijos y sus nietos.
Entregada a su familia
Precisamente su faceta más doméstica es la que llena sus días. Norma no solo es madre de tres hijos, que nacieron fruto de su matrimonio con el croata Marc Ostarcevic, sino que también es una abnegada abuela. A su nieto Izan, nacido hace diez años de la relación de su primogénito con Patricia Vállez, se unirá en pocas semanas una nueva niña: la primera hija de Yelko y su pareja Carmen.
La vida familiar de Norma no se queda aquí. La exvedette también ha criado a sus sobrinas, Paula y Andrea, que quedaron huérfanas tras el fallecimiento de su hermana Carla en 2010. Hasta el año pasado, la artista también se encargó en cuerpo y alma del cuidado de su madre. Doña Pura, como era conocida, murió el pasado mes de mayo tras doce años aquejada de Alzheimer.
Matthias, su pareja
La estabilidad sentimental es otro de los pilares de la vida actual de la exvedette. Unida desde hace casi quince años con el empresario alemán Matthias Kühn, la pareja pasa largas temporadas entre Suiza, Baleares y Madrid.
Más unidos que nunca, no descartan planes boda, aunque es cierto que en estos tres lustros de vida en común han tenido sus altibajos: ya anunciaron un enlace en 2014 que nunca se produjo y llegaron a oficializar una efímera ruptura un año más tarde.
En plena forma
En el ámbito profesional las cosas le van viento en popa a la artista. Actualmente ha vuelto a la televisión como concursante de un talent show de pruebas físicas y confiesa que tiene ofertas de trabajo para hacer teatro, aunque de momento no se plantea volver a las tablas.
Si de algo puede presumir Norma Duval es de mantener su figura, lo que consigue gracias a una mezcla de ejercicio y una alimentación saludable. A pesar de que “ya no me machaco tanto”, reconoce que practica spinning, natación y le gusta salir a caminar. “Lo que sí hago es comer bien y de manera equilibrada. Tomo mucha verdura, no pruebo la carne, excepto el jamón bueno, que me encanta, y también adoro los lácteos y la pasta. No tomo grandes cantidades, pero como casi de todo”, confiesa.