Enamorada del novio de mi amiga: Alba Díaz no es la única
El mundo del corazón vive un auténtico terremoto por el triángulo amoroso entre Alba Díaz, Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle. Por si vives en Júpiter y no te has enterado de la historia, resulta que la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés mantiene una tórrida relación sentimental con el que fuera el marido de su mejor amiga y que, según la propia Coki, ésta comenzó cuando estos aún estaban casados. No es la primera vez en el mundo del cuore tiene lugar una traición de estas características.
Mamá Vicky vivía un dulce romance con Emiliano Suárez en el año 2015 cuando el conocido joyero la abandonó por alguien de su entorno: la actriz Carola Baleztena. La relación entre ambas era tan estrecha que Vicky acudió a la primera boda de la protagonista de 'Nada es Para Siempre' y hasta le dedicó un 'post' muy cariñoso en su blog.
No es el único caso: un año antes los paparazzis pillaron a la actriz Hiba Abouk pasándoselo bomba con el novio de Rocío Martín Berrocal. La actriz tunecina y la hermana de Vicky eran íntimas hasta aquel fatídico robado playero y ahora no se quieren ver ni en pintura. En su momento, Vicky intentó apaciguar las aguas: "Hiba es una chica divina, pero amo a mi hermana, estas cosas se llevan a un punto que se escapan de las manos".
El noviazgo de Darek y Susana Uribarri también hizo correr ríos de tinta y enfrentó a Anita Obregón con la que había sido su representante. La bióloga más famosa de España se agarró un cabreo de tres pares de narices. El cabreo les duró más de cinco años pero enterraron el hacha de guerra después de que Susana y Darek cortasen para siempre. “Atrás quedaron los malos rollos. Somos unas amigas estupendas”, declaró la ex presentadora de ‘¿Qué Apostamos?’.
Los espectadores de Gran Hermano VIP y Cazamariposas lo hemos gozado este otoño con el triángulo Chabelita-Omar-Techi. La hija de Isabel Pantoja soportó estoicamente el chaparrón de que la que había sido su íntima amiga en Gran Hermano VIP practicase ‘edredoning’ con el que había sido su novio hasta pocas horas antes. No era la primera vez que sus caminos amorosos se mezclaban: Techi, que saltó a la fama como novia de su hermano Kiko, se casó en 2014 con Alberto Isla (el padre del hijo de la hija de la Pantoja). Por su parte la musa de Los Andes mantuvo un romance con Fausto, hermano de Techi, un año después.
El mundo de la alta política también ha vivido historias semejantes: en su momento, se dijo que Pablo Iglesias dejó a Tania Sánchez por Irene Montero. Lo que sí es seguro es que hubo un comunicado de separación. Los tres habían sido compañeros de partido en sus inicios, y por el tamaño del partido en su momento, quizás también amigos.
La finiquitada historia de amor de Vanesa Romero y Alberto Caballero también empezó de una manera semejante. El director de ‘La que se avecina’ estaba al frente de otra serie de vecinos en otra cadena que protagonizaba su entonces novia, la actriz María Adanez. La guapísima Vanesa entró a formar parte del elenco y se quedó con el corazón del director y con el protagonismo femenino ya que Adánez decidió abandonar la producción tras la traición. Lo mejor de todo es que María Adánez se incorporó a ‘La Que se Avecina’ cuando la relación entre Vanesa y Alberto había terminado.