No todo son malas noticias en Ambiciones, ni mucho menos. Los dos hijos de Jesulín y María José Campanario colman de alegría a la pareja y este domingo 17 de abril celebran por todo lo alto la mayoría de edad de la mayor, Julia. Ella, coincidiendo con el Día de los Enamorados y a través de las redes sociales, nos presentó a un joven que podría adherirse próximamente a los eventos íntimos del célebre clan torero. Se trata de Brayan Mejía, defensa en el Real Aranjuez, sexto equipo en su grupo de Tercera División.
Gracias a la prensa deportiva local y a las redes sociales del joven podemos hacernos una idea de la personalidad del nuevo personaje del entorno del clan: Tiene 20 años, es de origen colombiano y, además futbolista, se ha formado para trabajar como técnico de instalaciones de telecomunicaciones. Brayan tiene el Instagram privatizado, tiene más de dos mil seguidores y sólo ha realizado tres publicaciones. Por su biografía en esta red social, donde exhibe orgulloso una bandera de Colombia, podemos deducir que se ha criado en la murciana localidad de Águilas.
La hija de Jesulín y Campanario nos daba cuenta el día de San Valentín, a través de un story de Instagram, del momento de amor que ambos están viviendo juntos. Para mi "one and only" decía entonces. "Te amo como ir a la luna y volver", le declaraba.
La cuenta de Twitter de Brayan, en cambio, sí nos da algunas pistas más sobre él. El futbolista ha retuiteado el tuit de una fan que asegura varias características sobre su carácter. De esta manera sabemos que el yerno de la Campanario es “el papichulo” de su grupo de amigos, sea la hora que sea es muy activo y que desayuna a las siete de la tarde. Gracias a sus retuits también sabemos que a Brayan le gusta el cantante de reagetton Anuel AA -uno de los favoritos de Chabelita, por cierto- y que tiene un fondo filosófico: “Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va”, escribió hace menos de un año.
La trayectoria deportiva de Brayan va más allá de su fichaje por el Aranjuez. Según su ficha, jugó en el Móstoles URJC B de la preferente madrileña donde marcó un gol durante la pasada temporada. El futbolista además ha pasado por los juveniles de Nacional y División de Honor del CD Leganés -entrenando con el primer plantel- y por el Parla Escuela.
La hija mayor de Jesulín y Campanario vive sus últimos meses como menor de edad. Este 18 de abril su cara deja de ser un píxel y los consumidores de prensa del corazón podrán conocer su rostro.
Los jóvenes estudiantes de bachillerato suelen dotar a sus redes de un contenido de estilo influencer: selfies, vídeos cantando ‘trap’ y fotos de sus mascotas. Entre los personajes más segudios aparecen nombres como Sofía Suescun o el cantante Bad Bunny.
TE PUEDE INTERESAR:
-CAZAMARIPOSAS HABLA DEL AMIGO DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO
-EL INGRESO DE URGENCIA DE LA MUJER DE JESULÍN