Nuria Bermúdez, de reina del escándalo a influencer de belleza
¿Recuerdan a Nuria Bermúdez? Hace unos años era un personaje imprescindible de los platós más polémicos de la televisión donde coleccionaba escándalos, romances y montajes. La que fuera protegida de Rodríguez Menéndez, amante furtiva de Antonio David e incluso tertuliana habitual de ‘Crónicas Marcianas’ se ha reinventado como imagen comercial 2.0.
A pesar de que mantiene su cuenta de Instagram privatizada –y a la pobre deben freírla a mensajes privados y no para de pedir que no se intenten poner en contacto con ella de esta manera- Bermúdez atesora 26.000 seguidores y ofrece su imagen para diferentes marcas y productos del ámbito digital.
La también agente Fifa y ex integrante del grupo musical ‘Spanish Girls’ publicita productos de diferentes ámbitos: gafas de sol, clínicas de belleza, complementos de moda… Nuria ofrece su saber estar ante las cámaras para multitud de bienes de consumo.
A pesar de su retiro mediático, la anteriormente conocida como Nuriaber sigue frecuentando amistades populares y del entorno de la farándula y la televisión. Terelu Campos, Isabel Rábago, Nacho Montes, Amor Romeira, Marta López... son algunas de las caras famosas que se asoman de vez en cuando a su Instagram. Nuria ha sido, por otra parte, la encargada de gestionar las redes de Techi Cabrera durante su paso por GH VIP.
La maternidad marcó un punto de inflexión en la vida de Nuria Bermúdez. Consciente de que la sobreexposición en la que vivía no era positiva para su hijo Dani, fruto de una relación con el ex futbolista jerezano Dani Güiza, la madrileña dio una paso atrás y desapareción de la escena pública.
Según ha confesado ella misma, ha recibido suculentas ofertas de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ para que formase parte de su elenco de concursantes aunque las ha rechazado de manera sistemática en pro de su privacidad.