El olvido de Toñi Moreno en un taxi y otros despistes que nos acercan a los famosos
Toñi Moreno no sabe dónde tiene la cabeza. La presentadora andaluza publicaba el otro día un entrañable tuit en el que aseguraba haberse dejado una maleta en un taxi y clamaba al amable conductor que se pusiese en contacto con ella para recuperar sus enseres. No es la única ‘celebrity’ con la cabeza 'a pájaros'. Recordamos otros casos.
Alba Flores se equivoca de estreno
Si hubiese un pódium de despistadas VIP el lugar más alto sería para Alba Flores. La actriz hizo viral su mala cabeza cuando se enteró en pleno photocall de un estreno que estaba en la premiere equivocada. La nieta de ‘La Faraona’ creía estar en la alfombra roja de ‘Quién Te Cantará’ de su amiga Nawja Nimri y realmente se encontraba en la de ‘El Fotógrafo de Matausen’ de Mario Casas. A la pregunta de si tenía ganas de ver la cinta, ella decía: "Muchas, muchas ganas. Estaba con Nawja codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación". Se intuía el despiste. "¿Eres seguidora de Mario?", le preguntan de nuevo. "¿De Mario? De Carlos...", responde ella en referencia al director de Quién te cantará. "No es la de Nawja, ¿eh?", le advierten los periodistas. "¿Cómo que no es la de Nawja?", pregunta ella, confundida. "Estamos con Mario, Alba". Entonces la actriz se gira para mirar el cartel de la película y, efectivamente, cae en la cuenta de su error. Historia de España.
Carmen Sevilla en babuchas en la televisión
bien podría optar la medalla de plata por aquella vez que salió a presentar el ‘Telecupón’ en zapatillas de estar por casa. ¿Lo recuerdan? Las prisas del directo hicieron que la querida actriz y presentadora saliese a plató con unas babuchas doradas que nada tenían que ver con los zapatos de firma que solía lucir en el programa. El despiste fue objeto de cachondeo nacional, pero a Carmen se le perdonaba todo.
Laura Pausini y su descuido con la bata
Más dramático fue el caso de Laura Pausini. Tras finalizar un concierto, la italiana volvió a salir al escenario tras las peticiones de bis de sus seguidores. La intérprete de ‘Se fue’ reapareció con una vaporosa bata y olvidó que debajo de ésta no llevaba absolutamente nada. El público coreaba su "Jamás abandoné" y en las últimas notas de la canción Pausini se giraba para despedirse definitivamente cuando un mal movimiento dejó al aire sus partes íntimas. La cantante se tomó con humor el descuido y terminó su actuación con un "si han visto han visto, yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!".
Ana Guerra y su confusión en la foto de Amaia
Ana Guerra protagonizó otra simpática anécdota con despiste incluido. La canaria quiso felicitar el cumpleaños de su compañera Amaia Romero y para ello utilizó una foto en la que creía que aparecía ella misma dándole un beso a la navarra. Sin embargo, Ana Guerra se confundió a sí misma con otra persona ya que la chica de la imagen era una exredactora de La Vanguardia, tal y como reveló este diario y no ella misma.
El lapsus de Rosa felicitando a Paula Echevarría
El lapsus de Rosa felicitando a Paula Echevarría
Rosa López también es un despiste con patas. La artista felicitó a la exmujer de David Bustamante por su cumpleaños cuando en realidad era de día de Miguel Torres. Un lapsus que la propia Rosa se encargaba de enmendar minutos más tarde reconduciendo la situación con un nuevo comentario: "Mi niña. Te veo una sonrisa tan amplia que te felicito de nuevo, ahora sabiendo que no es tu cumple, sino del que se ha encargado de poner esa sonrisa. Pues felicidades a los dos y ¡¡¡viva el amor!!!".