De Iglesias y Errejón a Yola y Sonia Monroy: amistades VIP rotas en público
El fin de la amistad de varias décadas entre Iñigo Errejón y Pablo Iglesias pone la guinda a varias décadas de camaradería en los que la pareja soñaba con la revolución. El sueño de poder se transformó en pesadilla y, a tenor de sus declaraciones, la reconciliación se antoja improbable. El caso de los dos líderes izquierdista no es único, son varios los famosos que han presumido de una profunda amistad que acabó como el rosario de la aurora.
Poty y Bustamante
David Bustamante y Poty gozaban de una buena amistad desde la primera edición del talent musical en la que participaban también Paula Echevarría y la mujer del coreógrafo. Según ha salido publicado, la amistad entre el cántabro y el bailarín ha llegado a su fin después de 15 años de hermanamiento: el cantante se ha sentido traicionado por su amigo porque Poty habría ayudado a que Paula y Miguel Torres se vieran en secreto cuando iniciaron su romance, y ha dejado de seguir en Instagram al que fuera su BFF y a su esposa.
Nagore Robles y Carolina Sobe
Nagore Robles y Carolina Sobe forjaron una profunda amistad tras su paso por la undécima edición de 'Gran Hermano'. Tras su paso por Guadalix, las dos colaboradoras forjaron una fuerte amistad que acabó de la peor forma posible: con discusiones y reproches en programas de televisión. ¿Pero qué pasó realmente entre ellas? Al parecer Carolina traicionó a Nagore cuando ejercía de su defensora cuando ella participaba en el reality ‘Acorralados’: Carolina se hizo unos cuantos programas (con polígrafo incluido) hablando de su amiga, algo que jamás le perdonó la bilbaína.
Cuca García de Vinuesa y Maria Teresa Campos
Durante décadas, la amistad personal y profesional de Maria Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa cimentó una de las secciones más aclamadas de los programas de la madre de Terelu. La señora de Arrocet popularizó en sus años mozos al frente de programas como ‘Día a Día’ la sección ‘Apueste Por Una’ junto a su entonces amiguérrima. Al parecer, la amistad se rompió porque una le quitó el novio a la otra.
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez
Durante años, Jorge Javier Vázquez se refería a Isabel Pantoja como “mi amiga Maribel”. Tras la entrada en prisión de la tonadillera, su relación con el presentador se enfrió considerablemente. Sin embargo todo saltó por los aires cuando en una reciente entrevista afeó que su perrita Sisi fuese un regalo del barcelonés. “Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”, dijo.
Yola Berrocal y Sonia Monroy
Las dos artistas de variedades más importantes de la escena pop de nuestro país han mantenido una estrecha amistad desde los años 90. Sonia y Yola, nuestras super-vixens patrias, han compartido jornadas playeras, fiestas, escándalos, formaciones musicales, críticas descarnadas hacia su arte y momentos íntimos y familiares.
Sin embargo, la relación entre las dos musas de la canción ligera, el teatro, el cine y la televisión se vino abajo cuando Sonia no perdonó que Yola no acudiese a un juicio en el que Sonia quería que Berrocal interviniese en calidad de testigo. Desde aquel día, la sólida amistad entre las dos integrantes de la formación ‘2Atrevidas’ solo forma parte del recuerdo de los fans del efímero dúo musical, entre los que me encuentro.
Arévalo y Bertín Osborne
El cantante Bertín Osborne y Arévalo han sido amigos inseparables durante 20 años. Sin embargo todo se torció en julio de 2017, cuando Arévalo hizo pública una imagen en la que aparecía junto a su amigo degustando una paella en compañía de don Juan Carlos de Borbón, la infanta Elena y otros amigos. Esta filtración no le gustó a Bertín, quien, tras exigirle que retirase esa imagen de sus redes, dejó de hablarle como confirmó el propio Arévalo en el Deluxe. A pesar de que dicen que se han perdonado, la relación sigue sin la salud de antaño.
Yurena y Leonardo Dantés
Tamara (hoy conocida como Yurena) y Leonardo Dantés firmaron el éxito musical más importante del primer año del milenio en España: el célebre ‘No Cambié’. El tremendo impacto de la composición -firmada por Leonardo- y la imparable fama de la cantante bilbaína no sentó bien a los protagonistas. Desde entonces no se dirigen la palabra y sus carreras profesionales no han vuelto a coincidir.
Sergio Ramos y Gerard Pique
Sergio Ramos y Gerard Piqué son los jugadores que más claro hablan de la Liga. A pesar de que ambos son compañeros de la Selección Española, cuando los protagonistas son sus respectivos clubes los cruces de declaraciones, piques y mensajes que se mandan van 'in crescendo’.
Almodóvar y Carmen Maura
La amistad entre Carmen Maura y Pedro Almodóvar marcó las primeras películas del cineasta manchego. La actriz ejerció de musa del director durante cinco películas y su unión profesional alcanzó la cima en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Sin embargo cuando acudieron a Hollywood en calidad de nominados por aquella película la relación entre ellos se rompió aunque ninguno de los explicó jamás qué ocurrió. El distanciamiento pareció llegar a su fin en 2006, cuando Almodóvar cuenta con ella de nuevo para 'Volver'. Carmen no cree que vuelva a trabajar con Almodóvar “porque los rodajes son tensos y no me apetece”.