Pablo Iglesias ha cortado por lo sano: Lo hemos visto esta mañana en unas fotos de Dani Gago que ha publicado “La Vanguardia”. Coincidiendo con su salida de la política y como si fuera un torero, el galapagueño de Vallecas más célebre del país se ha cortado la coleta. Y lo ha hecho de manera literal. Ni coleta baja, ni moño ni nada… Ahora lleva el pelo corto. La ocasión es perfecta para recordar otros cambios de look del universo celeb que nos dejaron boquiabiertos.
Resulta sorprendente lo mucho que un peinado puede cambiar la imagen. Eso lo saben muy bien las Campos. ¿Recuerdan cuando Terelu y Carmen se sometieron a un cambio radical en su reality? Como le ha pasado al todavía novio de Irene Montero su renovación estética resultó tremendamente sorprendente.
¿Recuerdan cuando Risto Mejide se cortó el pelo y se quitó las gafas de sol? Aquello nos dejó a todos en shock de la misma manera que nos ha dejado el corte de Iglesias. Lo conocimos como jurado de Operación Triunfo con un look muy característico: media melena y gafas oscuras como La Martirio. Un buen día le dio la pájara y reapareció sin anteojos ni cabellera.
Sergio Ramos es otro rey de dejarnos “speechless” con sus cambios estéticos. Lo hemos visto con pelo largo y corto, natural y decolorado, afeitado y barbudo… Siempre que pensamos que no hay otro look posible… va el de Camas y nos sorprende.
Otro habitual a los cambios de look capilares es Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha tomado por norma renovar cada poco tiempo el tono de su cabeza y lo mismo aparece con el pelo decolorado, que de color azul o con su tono natural.
La cantante Rosana dejó a sus fans sin habla cuando decidió raparse su célebre cabellera ondulada. La canaria presumió durante varias semanas de un look completamente mohicano con el pelo más claro y totalmente rapado en sus laterales. El cambió tenía mucho trasfondo: pretendía solidarizarse con su hermano, inmerso en plena lucha contra el cáncer.
Ana María Aldón, la esposa de José Ortega Cano, ha pasado de parecer una interventora electoral del Partido Popular de su pueblo a convertirse en Madonna cuando cantaba “Papa Dont Preach”. Además del peinado “pixie” Ana María ha conseguido revitalizar su imagen con maquillajes y vestuarios más modernos.
Lydia Lozano era a sus mechas lo que Pablo Iglesias a su coleta (o su moño). Pues bien, el paso de la colaboradora por un programa de televisión de cambios de imagen transformó su imagen durante unas horas. La colaboradora de Sálvame cruzó la pasarela con melena morena peinada hacia atrás, camisa de rayas marineras con escote de infarto, falda de cuero negra y taconazos del mismo color. No mantuvo el color de pelo porque, a su juicio, le endurecía mucho la imagen.
TE PUEDE INTERESAR:
-EVOLUCIÓN DEL PELO DE PABLO IGLESIAS
-OTROS CAMBIOS DE LOOK EN POLÍTICOS