La pandilla de la Cuevas: las amigas que han arropado a Paloma en su primer año sin Enrique Ponce
Cuando tu pareja te deja por otra persona, hay que contar con el colchón sentimental de un buen grupo de amigos que amortigüe el golpe. Paloma Cuevas ha tenido suerte en ese aspecto y cuenta con una pandilla de amigas incondicionales que han servido de escudo emocional tras su mediática separación, hace casi un año. En esta cuadrilla encontramos conocidas actrices, modelos y otras esposas de nombres célebres de la escena pública. ¿Quieres saber quiénes son?
Lydia Bosch, amiga por motivos personales
La amistad entre Paloma Cuevas y Lydia Bosch se remonta casi dos décadas atrás en el tiempo. Siempre han estado la una para la otra y Paloma fue el refugio de Lydia cuando se separó de Alberto Martín en 2009, hasta el punto que se refugió en su finca. Más de diez años después ha sido la ex azafata del “Un, dos, tres” la que ha servido de terapeuta en este trance.
Genoveva Casanova y Margarita Vargas, 'hermanas de raza'
Si hay una celebridad de la misma naturaleza que Paloma Cuevas, ésas son Genoveva Casanova y Margarita Vargas. Filántropas, elegantes, de buena cuna y célebres por su matrimonio con celebérrimos hombres españoles. Tal es la estrechísima relación que las une que entre ellas se llaman “hermanas”.
Cristina Yanes, una joya de amiga
“Todas tus amigas a tu lado ahora más que nunca. Te queremos mucho", publicaba Cristina Yanes en Instagram bajo una foto con Paloma Cuevas cuando se hizo pública la infidelidad de Ponce con Ana Soria. Hija de los famosos joyeros Jesús y Manuela Yanes y directora general de la marca que lleva su apellido, Cristina ha sido la consejera de comunicación de Paloma estos meses. Su amistad es tan estrecha que es la madrina de la hija mayor de Cuevas y Ponce y le regaló incluso el traje de cristianar que vistió aquel día la pequeña Paloma.
Paula Echevarría y Fiona Ferrer, las ‘it amigas’
Glamour podría ser el segundo apellido de Paloma y eso se hace extensible a sus amistades. Entre su grupo más íntimo están también Paula Echevarría y Fiona Ferrer. Las tres ‘it ladies’ son habituales (o eran, que estamos en pandemia) de las fiestas de sociedad y saraos más exclusivos de la capital.
Aneta Mijatovic, amiga en la delantera
Otro de los pilares que han sostenido a Paloma estos meses ha sido Anetta, la esposa de Pedja Mijatovic, el ex jugador del Real Madrid que salió con Sonia Moldes. Aneta se graduó en Urbanismo y Planificación Espacial en la Universidad de Belgrado.
Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García
La mujer del conocido presentador Ramón García, Patricia Cerezo, también es íntima de Paloma. Periodista de profesión y discreta por elección, es una gran aficionada a los toros y durante años ha sido un rostro habitual de las faenas de Enrique Ponce.
TE PUEDE INTERESAR: