Amor a prueba de tinta: Parejas vip que sellan su amor con tatuajes
La lectura de votos, el intercambio de alianzas o la rúbrica de actas forman parte de muestras de amor obsoletas y trasnochadas. Los vips de hoy en día se juran amor eterno compartiendo tatuajes. Dibujos iguales o complementarios sellan en sus pieles compromisos de un querer infinto.
Maluma y su chica han sellado su amor con un un símbolo de un infinito en sus respectivos dedos pulgares. La modelo y bailarina que ha pillado al astro colombiano publicó la imagen en señal de triufo en sus redes sociales. La imagen ha corrido como la pólvora en las redes sociales, días después de que el cantante cumpliera el 28 de enero 24 años.
Elsa Pataky y su marido, Chris Hermsworth, también comparten tatuaje de amor. La pareja de actores luce en sus antebrazos una enigmática inscripción idéntica. A pesar de que no explica su significado, la actriz asegura que "todos mis tatuajes son discretos y siempre tienen un significado para mí, nunca hice ninguno por pura estética".
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su mujer se conocieron el 24 de abril de 2012. Desde entonces la vida cambió para ellos. De todo el repaso que llevamos sin duda es el tatuaje más práctico: el número de la fecha de tu aniversario. Así no hay quién se olvide de un día tan señalado.
Dulceida y su esposa, Alba, también siguen los pasos de Kiko Rivera. Ambas comparten una tatuaje muy especial en forma de letra ‘A’. Se trata de sus iniciales y es que Dulceida se llama realmente Aída y su señora responde al nombre de Alba. Ambas comparten la marca en el mismo lugar pero en el brazo contrario. De esta forma, cuando se cogen de la mano se ven las dos ‘A’ juntas. Oyoyoy.
Leo Messi y su pareja también comparten imagen de tinta: ambos se han tatuado en el lateral de su dedo anular la fecha de su boda con números romanos: XXX-VI-XVI.
Marta Castro y Fonsi Nieto también llevan un tatuaje común. El matrimonio lleva tatuado unas coronas en los dedos anulares de las manos. La de Marta, una corona más femenina y la del piloto, más de hombre. Con este gesto la pareja sella su amor para siempre.
Tamara Gorro y Ezquiel Garay llevan un tatuaje a prueba de divorcio: ambos llevan en su piel el nombre de su primogénita, Shaila. Mientras que Tamara se tatuaba el nombre de su pequeña en la espalda, Ezequiel lo hizo en la muñeca.
Por su parte, el matrimonio más poderoso del mundo del espectáculo, Beyoncé y Jay Z, tienen el número 4 tatuado en números romanos en sus dedos anulares de la mano izquierda. Coincide con las fechas de sus cumpleaños y, de paso, con las primeras letras del segundo nombre de su hija, Blue Ivy. Son tan discretos que si algún día se separaran apenas repararían en ellos.
Rihanna siempre ha estado colada por Chris Brown. A pesar de que su intermitente relación ha estado cargada de polémica desde el primer momento, ambos comparten tatu para conmemorarla: los dos se tatuaron las mismas estrellas en su cuerpo. Tras una de sus rupturas Rihanna intentó adornarla añadiendo unas cuantas más.