Tú al Fib, yo a Menorca y él al pueblo en la Meseta: los destinos de los políticos en verano
El fin del verano se acerca inexorablemente y la prensa del corazón ha dado buena cuenta de dónde se han metido nuestros famosos: Ibiza, Mallorca, Marbella… Pero, ¿y nuestros políticos? ¿Dónde han repuesto pilas sus Señorías? ¿Se han decantado por los destinos lujosos o más bien por las fiestas del pueblo? Oteradas lo desvela para ustedes.
Pedro Sánchez, del FIB al Parque Natural de Doñana
El primer verano de Pedro Sánchez como Presidente no ha estado exento de polémica. El verano comenzaba movidito con su polémico viaje al Festival de Benicassim para ver a ‘The Killers’ a bordo del avión presidencial. Tras un fugaz paso por Mallorca para departir con el Rey Felipe el líder socialista cambió su tradicional veraneo en Mojácar por el presidencialismo del Parque Natural de Doñana. Sánchez y la Primera Dama han descansado de sus dos meses en el poder en el Palacio de las Marismillas, una de las residencias de Patrimonio Nacional que ya fue utilizada en el pasado por otros presidentes como José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero.
Pablo Casado, playa y meseta
El líder de la oposición, Pablo Casado, ha querido desmarcarse del modelo veraniego de Pedro Sánchez y ha preferido pasar el verano trabajando. Sin embargo ha aprovechado los fines de semana para disfrutar de su refugio en las Navas del Marqués, en la provincia de Ávila donde disfruta del aire puro y rural de la zona. Para el Puente de agosto se ha llevado a toda su familia a la playa, concretamente a Agua Amarga, en la costa de Almería.
Albert Rivera: Cádiz, Menorca y Portugal
La playa enloquece a Albert Rivera. El candidato a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos ha lucido su cincelado torso en los arenales de Santi Petri (Cádiz) Menorca y Portugal. Así nos lo ha hecho saber desde sus redes sociales donde ha colgado fotografías en una y otra playa para envidia de sus seguidores. Menorca también ha sido el destino elegido por Cristina Cifuentes, quien asegura que éstas han sido sus primeras vacaciones en ocho años.
Podemos: Pablo e Irene en el Hospital, Iñigo Errejón en Amposta
Este ha sido un verano atípico en Podemos. El líder de la formación morada ha pasado los meses estivales, por desgracia, en el Hospital La Paz de Madrid. La vida social y política de Pablo e Irene Montero permanecen congeladas desde el pasado 3 de julio. Aquel día sus bebés nacieron con tan solo 27 semanas de gestación y no se han alejado desde entonces de su lado. Según publicaba recientemente El Confidencial Digital, tras una mejora paulatina de los bebés, han vuelto las complicaciones y la pareja podría abandonar la vida política.
Por su parte, Iñigo Errejón ha desconectado en Amposta, en el Delta del Ebro. El líder podemita compartía recientemente una fotografía en la que presumía de lectura vespertina en la Playa de los Eucaliptos, una de las más hermosas de la comarca tarraconense.
Alberto Garzón, de feria malagueña
Las primeras vacaciones de Alberto Garzón como hombre casado han sido en su tierra natal, Málaga. El dirigente comunista se ha desplazado con su embarazadísima mujer, Anna Ruiz, hasta la hermosa ciudad andaluza para pasar unos días de descanso. Ambos han compartido bucólicas imágenes playeras y otras más festivas como en la que el economista aparece sirviendo mojitos en plena feria.