La de Pilar Rubio con Máximo Adriano no es la única: presentaciones históricas de bebés del colorín
Mucho se ha escrito en los últimos días sobre la fotografía de presentación del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. En España nos gusta mucho sacarle punta a las fotos de presentación de los bebés del universo rosa. Como bien saben, este blog es amigo de la hemeroteca y el archivo y por eso he querido recuperar otras presentaciones de bebé que generaron controversia.
El programa de Telecinco “Hormigas Blancas” recordaba hace unos días la polémica derivada por la exclusiva en la que Ana Obregón presentó a su hijo Aless. Para proteger el reportaje la actriz y presentadora tuvo que salir de la Clínica custodiada y Alessandro Lequio llegó a encararse ante los medios que hacían guardia ante el domicilio de los García Obregón.
Hubo un tiempo en el que Belén Esteban, Jesulín y Andrea Janeiro fueron una familia feliz. Corría el año 1999 y el diestro y la colaboradora posaban felices de la vida en “Ambiciones” para la revista del saludo. Según confesó Belén en una entrevista con Risto Mejide, tan solo recibió una parte de lo que negoció el diestro por aquella sesión: "A mí me dio seis millones de pesetas (36.000 euros). Se vendió por 30 millones (180.000 euros), me parece".
Pocos niños pueden presumir de haber sido presentados oficialmente en el Congreso de los Diputados. Eso le pasó al hijo de Carolina Bescansa, que fue la estrella de la apertura de la corta legislatura política del año 2016. La que fuera diputada de “Podemos” aseguró que con ese gesto quería reivindicar la conciliación familiar.
Pero para polémicas, las que protagonizaron Michael Jackson y Francisco Rivera. La opinión pública se echó encima del cantante y del torero poro su peculiar manera de presentar a sus pequeños en sociedad. Mientras el primero lo sacó por la ventana de un hotel, al hijo de Carmen Ordóñez se le ocurrió la feliz idea de posar con su hija Carmen mientras toreaba una vaquilla.
Más amable fue la presentación en sociedad de Leonor de Borbón. La Princesa de Asturias venía al mundo el 30 de noviembre de 2005 y a la semana de nacer sus padres, Felipe y Letizia, la presentaban en sociedad a la salida de la Clínica Ruber. Era una fecha histórica y feliz para todos: la continuidad dinástica estaba asegurada.
En 1996 la mediática Rocío Flores protagonizó su primera portada con tan solo unos días de vida. Tal y como puede verse en las fotos, Rocío y Antonio David irradiaban felicidad y no podían dejar de mirar embelesados y radiantes a su bebé. "Lloré de alegría cuando vi a mi hija", dijo por aquel entonces Rocío Carrasco quien hoy en día lleva años sin hablarse con su primogénita.
TE PUEDE INTERESAR: