Oteradas Remember: los mejores posados playeros de nuestras famosos
El verano es una temporada estupenda para la prensa del corazón. Hoy quiero iniciar una serie de reportajes sobre instantáneas veraniegas que las celebridades patrias nos han regalado durante tantos y tantos veranos. Hoy tiramos de hemeroteca para recordar los posados playeros de nuestros famosos. Como decía Marta Sánchez: Arena y sol. El mar azul y espuma blanca. En definitiva, Historia de España. Antes de empezar, quiero acreditar algunas las fotos que no provienen de mi archivo personal. Han sido tomadas de cuentas de Instagram de obligada visita: @esunescandalo, @valeryvegas, y@esunescandalo@valeryvegas @elreydelglam.
Para arrancar vean ustedes que maravilla: Rocío Carrasco, entonces Rociíto, y Raquel Mosquera posando playeramente como dos amigas. El look de ambas merece ser estudiado, ya que no puede ser más noventero: bikinis de talle alto, bisutería maxi y una juventud que se nos ha escapado a todos. ¿No sería maravilloso que hiciesen las paces y nos regalasen esta estampa en versión 2.0?
Buceando en el archivo he encontrado dos parejas que resumen las televisión de hace 15 años: por un lado, Quimi y Valle de ‘Compañeros’ en su posado más veraniego. En la otra una de las parejas más entrañables de Gran Hermano: Pedro e Inma de Gran Hermano 4. En ambas instantáneas las dos parejas rezuman noventerismo: Aznar, pesetas y mamachichos. ¡Qué tiempos!
Hay parejas que nos marcan para siempre. Aquí les traigo dos de ellas que son clase y sofisticación en estado puro: a la izquierda, el matrimonio Thyssen compartiendo confidencias a la orilla del mar. A la derecha, los Guti-De Benito derrochando elegancia como sólo ellos saben.
En el pasado, la mismísima Isabel Pantoja posaba para los reporteros gráficos a la orilla del mar. ¡Miren que maravilla de instantáneas! La Pantoja posaba como una auténtica influencer antes de que las influencers existieran.
Pero para influencer cañí… ¡Concha Velasco! Miren cómo posa la chica ye-ye: ¡Encantada de la vida! En en el arenal está gritando “Yo, una mujer”. ¡Viva el espectáculo!
Rebuscando en la hemeroteca he encontrado algunos refrescantes chapuzones que deben ser recuperados como éste de Carmina Ordoñez para la revista ‘Diez Minutos’ o este de la familia Jurado Carrasco.
Y para terminar, Marta Sánchez y su amiga Jacqueline de la Vega ejerciendo de madrinas del verano en Marbella después de una resaca épica