Quique Sánchez Flores ha fichado como entrenador del Getafe. El hijo de Carmen Flores, la hermana pequeña de la eterna Lola, vuelve al conjunto azulón al que ya entrenó en otras ocasiones. El primo de Lolita y de Rosario tiene una vida personal muy discreta que hoy diseccionamos.
Dos veces casado y dos veces divorciado, Quique mantuvo una relación de casi una década con la modelo húngara Orsi Feher a la que conoció cuando aún estaba casado con su segunda mujer y madre de sus cuatro hijos: Patricia Casanova, hija del presidente del Náutico de Valencia. De su primera mujer poco se sabe más allá de que su matrimonio fue considerado nulo por la Iglesia.
Uno de sus hijos, que también se llama Quique, ha seguido sus pasos como futbolista y su padre reconoce ser muy crítico con él. El joven, de 21 años, juega como delantero en Segunda Preferente: es uno de los titulares del Unión Adarve del madrileño Barrio del Pilar.
Muy unido a sus primas famosas, la fama que corre por las venas del nuevo técnico del Getafe también le viene por la parte paterna: su padre, Isidro, era un futbolista importante que jugó en el Real Madrid, Betis y muchos años en el Sabadell y su padrino de bautismo fue nada menos que Alfredo DiStefano. Fútbol y flamenco, España en estado puro.
Si La Faraona paseó la bata de cola por todo el mundo, Quique ha hecho lo propio con el balón. Como jugador formó parte de la Selección Nacional en quince ocasiones y como entrenador ha sido uno de los técnicos más demandados por equipos de todo el mundo: ha supervisado las plantillas del Benfica, el Watford, el Shangai Shenshua o el Al-Ain de Dubai.
Te interesa: