Casa Real anunciaba a última hora de la tarde del pasado lunes que su majestad don Felipe VI guarda cuarentena por haber mantenido contacto estrecho con un afectado de coronavirus. Esa persona podría ser Álvaro Fuster, íntimo amigo del monarca, quien según 'El Cierre Digital' ha dado positivo en Covid-19. ¿Quieren saber más de él? Yo les cuento todo.
Álvaro y Felipe son como hermanos. Se conocieron cuando ambos estudiaban EGB en el colegio Santa María de los Rosales. Crecieron y pasaron de echar “pachangas” en el patio del colegio y hacer juntos escapadas de esquí, a salir de marcha juntos en los locales más de moda del Madrid de los años 90. La leyenda asegura que Fuster era el amiguete que, dada la timidez del rey, le daba cobertura para facilitar el acercamiento a las chicas.
Fuster ha conocido a todas y cada una de las novias de don Felipe: vivió desde la absoluta discreción su noviazgo y ruptura con Isabel Sartorius y Gigi Howard. Asimismo estuvo presente en el momento en el que surgió el flechazo con Eva Sannum. Además ejerció de testigo en su boda con doña Letizia.
Hijo de Ricardo Fuster, un ingeniero aeronáutico que vendía aviones y representaba en España a la empresa McDonnell Douglas, el amigo de don Felipe ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado al mundo de la empresa. Además de continuar los negocios de su padre en el mundo de la aeronáutica, también ha emprendido en el sector de las energías renovables y recientemente figuraba en el entorno del consejo de administración de una empresa inmobiliaria.
A pesar de que al empresario no le gusta la publicidad ha tenido varias relaciones con personajes del mundo de la farándula: fue pareja durante años de Anne Igartiburu y después de la participante de Supervivientes Elisabeth Thompson. En el año 2012 se daba el sí quiero con Beatriz Mira, ex novia de Carlos Baute. Al enlace, además de Felipe y Letizia, acudieron Rosauro Varo y su pareja, la actriz Amaia Salamanca. Allí también estuvieron Fiona Ferrer e incluso la mismísima Isabel Sartorius, entre otros Vips.
En este tiempo el matrimonio ha conformado una hermosa familia numerosa y cuentan con tres hijos: Álvaro, de siete años, Beatriz, de seis, y Victoria de cuatro. Los pequeños también estudian en el Colegio “Santa María de los Rosales”, aunque no por su edad no tienen contacto con la Princesa Leonor ni con la Infanta Sofía.
TE PUEDE INTERESAR:
-ASÍ ES EL PABELLÓN DONDE DON FELIPE PASARÁ LA CUARENTENA
-LOS NOVIOS DE ANNE IGARTIBURU