Según ha anunciado Lydia Lozano en 'Sálvame', la esposa de Richad Gere, Alejandra Silva, estaría embarazada de su primer hijo con el actor. De confirmarse la noticia, Richard Gere, que en un mes celebrará su 69 cumpleaños, entraría en el club de los “Papuchis”: hombres que fecundan desde la 'era senior'.
El término del “El Club de los Papuchis” viene en honor al padre de Julio Iglesias, popularmente conocido como “Papuchi” que engendró a sus dos últimos hijos, Jaime y Ruth, en la senectud. Jaime nació cuando el abuelo de Enrique Iglesias tenía 88 años. Ruth no llegó a conocer a su padre que falleció a los 90 años cuando su última esposa, Ronna, estaba embarazada de tres meses.
De casta le viene al galgo. Julio Iglesias tuvo a su último hijo, Guillermo, cuando tenía 63 años. A pesar de la brecha generacional que los separa, el cantante asegura que les une la pasión por la música.
También forma parte de este selecto club José Ortega Cano. El viudo de Rocío Jurado y, a la sazón, padrastro de Rociíto, conoció a su pareja Ana María Aldón en 2012 y un año después se quedaba embarazada. El pequeño José María Ortega Aldón nació cuando el diestro de Cartagena contaba con 60 años y cumplía condena por el fatal accidente que le costó la vida a Carlos Parra. Este año, la feliz pareja, con la que se lleva 25 años de diferencia, dirá el “sí quiero”.
La pasada primavera, Alec Baldwin se convertía en padre por quinta vez a los 60 años y por cuarta vez de la que es su actual esposa, la gallega Hilaria Thomas. La pareja está más que feliz con la llegada del nuevo miembro del familia. “Hay baldwinitos por todas partes”, declaró el actor. Alec e Hilaria contrajeron matrimonio hace algo más de seis años, tras unos meses de intenso romance.
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que este otoño cumplirá 57 palos, también ha sido padre talludito. Albertito, de año y medio, tampoco tiene una madre adolescente: Eva Cárdenas tiene 54 años. El presidente gallego, que renunció al permiso de un mes por sus "obligaciones" como presidente, mantiene su agenda libre de actos para poder dedicarse a su familia en cuerpo y alma.
El último hijo (reconocido) de Mick Jagger, Deveraux, de año y medio, nació cuando el líder de los Rolling Stones –que por otra parte ya es bisabuelo- conataba con 72 años. La veterana paternidad del cantante fue motivo de una gran polémica tanto en los medios como en su propia banda. Keith Richards llegó a declarar que su compañero inseparable debía hacerse la vasectomía para no tener más descendencia: “Es hora de un tijeretazo. No se puede ser padre a edad. ¡Esos pobres niños!”. El pequeño ha heredado los reconocibles morritos de su famoso papá.