Una ruptura por semana: epidemia de separaciones vip en lo que llevamos de año
El 2018 no parece haber llegado con buen pie en el mundo del corazón famosil. En las pocas semanas que llevamos consumidas del año hemos conocido una ruptura en las parejas más estables del panorama rosa: Blanca Suárez, Jorge Javier… ¡hasta los concursantes de OT están dejándolo con sus respectivas parejas!
La primera pareja de la que conocimos el desamor en este 2018 fue la conformada por Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco. El cineasta y su concubino comenzaban el nuevo año por separado después de que el director de ‘Tesis’ pillase una serie de Whatsapps comprometidos. Para la semana de Reyes el cónyuge infiel ya había abandonado el domicilio del guionista.
Tan sólo una semana después saltaba la noticia de la crisis que atraviesa Jorge Javier Vázquez tras más de una década junto a su novio, Paco. La noticia saltaba durante el mes de enero a los kioskos y tras varios días en la picota el presentador de ‘Sálvame’ corroboraba la información: "A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo", escribía Vázquez en su blog de ‘Lecturas’.
Su compañera en el programa vespertino de las tardes de Telecinco, la periodista Gema López, tampoco pasa por un buen momento sentimental. Tras más de una década junto a su marido, con el que tiene una hija de diez años, la comunicadora se ha separado. Eso sí, de manera amistosa, según aseguran voces informadas. El ya ex marido de Gema responde a las señas de Antonio Pardo Sebastián y es un conocido director y productor de teatro.
Tampoco corren buenos tiempos para Blanca Suárez. Tras tres años de relación junto a Joel Bosqued, el actor de Que baje Dios y lo vea dejaba la dejaba de seguir en Instagram. ¡Compuesta y sin follower! Este movimiento se ha interpretado como el fin de la relación, aunque la protagonista de Las chicas del cable aún tiene a su presunto ‘ex’ entre sus contactos.
El mes de enero acababa con la ruptura definitiva entre el futbolista Jesé y la ex tronista Aurah Ruiz. A través de un comunicado y con el "fin de evitar especulaciones", Jesé ha dado el paso de anunciar que "lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado". El exjugador del Real Madrid ha pedido respeto ante esta inesperada ruptura confirmando que han "pasado momentos muy difíciles y complicados por nuestro hijo Nyan". Afortunadamente, también ha dado noticias positivas ya que ha indicado que "progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital". Ella, por su parte, ha enloquecido y ha comenzado a publicar exabruptos contra su su ex en Instagram.
La Academia de OT tampoco se libra de esta oleada de desamor, aunque en este caso parece que viene con repuesto incorporado. Cepeda, uno de los concursantes más carismáticos y polémicos de la última edición del programa, mantenía una relación con la periodista Graciela Álvarez Lobo. Sin embargo, según los rumores de los fans del espacio, el gallego podría encontrar repuesto en otra concursante del espacio: la joven finalista Aitana.