Perder kilos no siempre es sinónimo de salud. Si el peso es excesivamente bajo, o bien si se ganan los kilos tras haber dejado de fumar o tras superar una adicción, bienvenidos sean. La salud, lo primero. Paula Echevarría contaba en la entrevista exclusiva que ha concedido a Divinity que tras haber dejado de fumar ha ganado nada menos que tres kilos. Pues, aunque si quiere tendrá que luchar por quitárselos, bienvenidos sean si le han acompañado en su proceso de decir adiós a la adicción al tabado. No es la única VIP a la que haber redondeado la figura le compensa en todos los sentidos.
Victoria Beckham ha dejado atrás la esquelética figura de antaño. La diva del estilo publicó en la revista Vogue en enero de 2017 una carta dirigida a la persona que ella fue, en la que abordaba su ansia por la delgadez. Ahora sigue estando delgada pero ha abandonado los extremismos. “Aquella flaca era un manojo de inseguridades”, dice.
En los últimos meses, los comentarios sobre el cuerpo de Rihanna se han multiplicado. La de Barbados, que no hace demasiado caso a las críticas, se ha sincerado para la revista 'Vogue'. “Si quieres tener un buen trasero tienes que tener también barriga”, dice.
Los kilos son felicidad para Paula Vázquez. De ella siempre se ha comentado la delgadez excesiva que lucía, e incluso muchos rumores hablaban de que esto se debía a algún tipo de enfermedad. “He engordado bastante y me veo muy bien”, declara encantada de la vida la presentadora.
Tania Llasera, embajadora patria de los kilos saludables, asegura que comenzó a ganar kilos a partir de abandonar el tabaco. Asegura que cuando fumaba tenía ojeras y una piel poco lucida. Ahora se ve mucho mejor: “Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero”, dice.
Abandonar malos hábitos conlleva ganar peso y salud. Eso lo sabe bien Belén Esteban, que desde que mantiene una vida sana y ordenada luce una figura más redondeada. La de San Blas confesaba hace unas semanas que está encantada con su nueva silueta redondeada: “Estoy orgullosa de mis kilos de más y la sabrosura que tengo”, decía orgullosa.
La influencer francesa Ely Killeuse, que atesora más de 136.000 followers, compartió el año pasado una fotografía en Instagram que cuenta ya con más de 6000 'me gusta' y más de 200 comentarios que alaban su cambio físico y las razones para ello. La joven, de Estrasburgo explica en su red social que después de haber engordado 5 kilos es más feliz que antes. Ely explica que ha dejado de estar una hora en un restaurante decidiendo sobre qué debería comer, porque quería una hamburguesa pero se decía a sí misma "no, eso no está bien, tengo que tener cuidado", y en lugar de ello, se decantaba por una ensalada. "Dejé de babear frente a la hamburguesa de mi novio y me detuve en el pruébame", explica la joven.