Se ha hablado mucho estos días de la irrupción del partido de extrema derecha VOX en la escena política. Hoy ponemos el foco en alguien que acompaña a Santiago Abascal, su líder, en su vida más allá de la política: la bloguera e influencer Lidia Bedman. La esposa de Abascal es un referente de lifestyle que cuenta con más de 120.000 seguidores en Instagram.
La Irene Montero de la derecha acudió en las listas de VOX a la Asamblea de Madrid en las elecciones de 2015, pero rehúye de la política en sus redes sociales: no encontrarán una sola mención a la formación que lidera su marido ni en su Instagram ni en su blog personal. Los viajes, la maternidad y la moda centran el discurso de esta alicantina de 33 años que tiene dos hijos con el derechista Jimena (4 años) y Santi (2 años). Los Abascal no descartan tener más churumbeles, ya que Bedman asegura que "quiere tener familia numerosa".
Abascal, que tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y Bedman se dieron el “sí quiero” este mismo verano. La ceremonia tuvo lugar el pasado 9 de junio en su Alicante natal. Como buena influencer, dio buena cuenta de todo lo que rodeó a su gran día en las redes sociales.
A pesar de que la moda ocupa el grueso de sus publicaciones, Lidia, que también es Youtuber, también gusta de dar consejos sobre decoración, viajes y gastronomía. A pesar de que no habla de prensa rosa a la señora de Abascal le pirra un famoso: sigue a un montón de VIPs que van desde Alba Carrillo a Marta Sánchez pasando por David Bustamante
Lidia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU y cuenta, además, con un máster en Dirección Comercial y Marketing. También ha realizado el postgrado de Comunicación de Moda y Belleza que imparten Telva y Yo Dona.