La revista 'Semana' nos ha sorprendido esta ídem con la noticia del romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Según la publicación, el hermano de Estrella Morente y la periodista deportiva viven un tórrido romance de verano.
Se trata de Kiki Morente, cantaor, 31 años, y mucha información más que puedes conocer en este vídeo.
Según cuentan, Sara ya conocería a la matriarca de la saga de cantaores después de dos meses de relación. La noticia, de ser cierta, es un auténtico bombazo, aunque no sería el primer hombre en la vida de la ex de Iker Casillas tras su separación según los mentideros del kiosko rosa, donde le han adjudicado varias relaciones sentimentales o 'affaires' desde su separación.
Pocas semanas después de la confirmación de su ruptura con Iker Casillas, el periodista Saúl Ortiz informó de la intimidad que Sara Carbonero habría encontrado en el cantante Pablo López. La misma semana en la que relacionaban a Iker con una joven cantante, saltaba la noticia de un posible noviazgo de la comunicadora con el intérprete de 'Hijos del verbo amar'. Según relataba Ortiz en su columna del diario '20 Minutos', Carbonero encontró refugio en los brazos del ex triunfito.
Lo que sí es cierto es que en aquellas semanas las interacciones en redes sociales entre ambos se multiplicaron e incluso intercambiaban mensajes públicos que refrendaban el romance. Sara llegó a publicar una foto en su Instagram en la que salía tocando el cajón flamenco al ritmo de unas canciones de Pablo. Sin embargo el malagueño se apresuró en desmentir la relación asegurando que no se conocían aunque le agradecía el gesto hacia su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí".
Pocas semanas después era la revista “Diez Minutos” la que informaba de la relación de Sara con un empresario canario, José Luis Cabrera. El semanario dio cuenta de un viaje que Carbonero realizó a Fuerteventura en el que se alojó en casa de su misterioso acompañante, al que cariñosamente llamaba “Jota”. La revista iba más allá y aseguraba que Isabel Jiménez habría sido la presunta celestina entre ambos. "No tengo nada que comentar del tema", aseguró entonces el empresario. A pesar del enorme calado de la noticia y de las fotos de ambos en el aeropuerto, no se les volvió a ver juntos.
Foto: "La Provincia" de Las Palmas
Precisamente fue Isabel Jiménez la encargada de desmentir el romance entre ambos: “Nos lo hemos tomado a risa”, declaró a la revista 'Hola'. La almeriense, muy amiga del empresario matizó que quería zanjar el tema “no por Sara, sino porque Jota es muy amigo de mi marido”. Jiménez apostilló, además, que el canario está casado desde hace dos años.
En la actualidad, el presunto amor de Sara Carbonero es el cantaor Kiki Morente, hijo menor de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente. 'Semana' asegura que llevan dos meses juntos. También publica que la bomba estalló cuando el pasado mes de junio Sara acudió a un concierto que Kiki iba a ofrecer junto a su hermana Estrella en las madrileñas 'Noches del Botánico'. El espectáculo acabó cancelándose por la lluvia, pero el plan no se aguó del todo para la pareja, que esa noche acudió a una fiesta en casa de la aristócrata Cuqui Font. Allí no se pudieron reprimir y se dieron sus primeros besos en público.
Según el semanario, Kiki y Sara se conocieron gracias a Vicky Marcos, íntima de la periodista deportiva. Marcos está casada con Pedro Barbarre, Popo, percusionista de los Morente y primo de Kiki. La revista apunta a que la intención de la pareja es llevar su relación con discreción y que los entornos de ambos ya son partícipes de este romance.
Antes de su relación de diez años con Iker Casillas, Sara Carbonero ya había tenido otras relaciones. Todas ellas, como corresponde al carácter de la locutora, extremadamente discretas. La primera de ellas fue con el también periodista deportivo de Telecinco Matías Prats. En el año 2008 ambos empezaban en el mundo de la información de deportes y fueron cazados por los paparazzis.
Tras la fugaz relación con el tercer Matías Prats de la célebre saga de periodistas, Sara se dejó ver con otro compañero de profesión y las revistas establecieron una relación sentimental: el locutor de Radio Marca David Sánchez.
Su último romance público antes de conocer a Casillas fue la presunta relación que mantuvo con el presentador y ex Míster España Jorge Fernández. A ambos se les vio paseando por Madrid y en actitud cariñosa meses antes de que Sara iniciase su relación con el entonces guardameta del Real Madrid. Se catalogó entonces como "pareja sorpresas del verano".