¿Se han parado a pensar la cantidad de productos bizarros que los famosos sacan a la venta? Sartenes, fajas, snacks, sistemas de gimnasia facial… Las celebridades han prestado su nombre y su cara a los bienes de consumo más inverosímiles. Ahora que se acercan las fechas navideñas, quizás les puede parecer buena idea comprar a sus seres queridos algunos de estos imprescindibles productos.
Hace unos años los supermercados y grandes superficies de todo el país se llenaron de productos de menaje de cocina amadrinados por Belén Esteban. La princesa del pueblo se convirtió en un reclamo para las amas de casa que querían freír croquetas al estilo de San Blas o preparar las mismas tortillas francesas que enloquecían a Andreíta.
El furor de la primera edición de Operación Triunfo provocó uno de los productos de merchandising más tremendo que jamás se ha puesto a la venta: la figurita réplica de David Bisbal. Al juguetito no le faltaba detalle: camiseta sin mangas propia de la época, pantalones de cuero acampanados, los tirabuzones... ¡hasta contaba con brazos articulados!
Y para completar el kit “triunfítico”… ¡los calcetines de David Bustamante! Si usted quiere ser la envidia de su oficina o el más popular de su club de pádel debe intentar hacerse con este producto en su mercería más cercana. Vista sus tobillos con la imagen del hijo más célebre de San Vicente de la Barquera.
Por alguna razón una editorial muy famosa y prestigiosa pensó que las decisiones de Vicky Martín Berrocal hacia las disyuntivas que presenta la vida pueden servir a la ciudadanía. En el inexplicable libro “¿Qué haría Vicky?” la empresaria de trajes de flamenca y ex mujer de El Cordobés responde a dudas del español de a pie y explica qué haría ella si se viese en determinadas tesituras. “Cómo ser una señora”, “Tu casa es tu hogar” o “Ser soltera” son los títulos de algunos capítulos de tan incunable volumen.
El paso por la casa de Gran Hermano puede abrir puertas profesionales: Nagore Robles presenta programas de la tele, Amor Romeira edita canciones de reaggeton y las andanzas de Sofía Suescun copan los programas del corazón. De entre todas las salidas laborales que ha tenido la casa de Guadalix la que más sorprende es la que tomó el polémico Miguel Vilas de GH 17: El gallego ha comercializado un perfume con su propio semen como principio activo. Tan exclusiva fragancia se vendía bajo el eslogan: "Ya no está en mi cuerpo... ¡ahora está en mi perfume!"
El presentador de “Mi casa es la tuya” produce una selección de productos de aperitivos españoles: gazpachos, ibéricos, picos, quesos, patés…Todo con su nombre y su imagen. Podría estar alimentándome de productos Bertín toda la vida. ¡Viva el tapeo nacional!
¿Le gustaría conseguir la sonrisa de Cristiano Ronaldo y conseguir ligarse a la Georgina de su barrio? Quizás pueda conseguirlo gracias al gadget que el portugués sacó al mercado en 2014. El cachivache ayuda a trabajar los músculos de la cara mediante un sistema de empuje horizontal y promete al usuario conseguir la sonrisa de CR7.
Mientras las españolas consiguen calmar sus necesidades de placer con el célebre satisfyer, los hombres ibéricosque así lo desearan pueden hacer realidad sus fantasías con la réplica hinchable de Leticia Sabater. La otrora musa infantil firmó el año pasado un acuerdo con la empresa 'I love 80' para lanzar a las tiendas su propia réplica erótica. ¡Toma pepinazo!