Carlota Casiraghi, Laura Matamoros, Belén Esteban… cuando el bebé viene con una separación debajo del brazo
Las primeras portadas del corazón del 2019 las protagonizan varias famosas que anuncian divorcio a los pocos meses de haber dado a luz: Carlota Casiraghi, Laura Matamoros… Y es que la paternidad no siempre se traduce en una mejora de la vida de pareja. Hoy, en Oteradas, repasamos todas las famosas que se divorciaron en pleno postparto.
La revista Hola avala la noticia de la separación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rasham. La cabecera del saludo explica que la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha roto su compromiso con el productor de cine tras casi dos años de relación y tan sólo dos meses después de recibir a su primer hijo en común. La pareja tenía pensado casarse durante este nuevo año pero al final, nada de nada.
No empieza el año mejor para Laura Matamoros. La modelo e influencer ha protagonizado una nueva exclusiva en el kiosko rosa. La decisión ha sido de ella. La pareja recibió a su hijo en mayo del pasado año y ya entonces la hijísima de Matamoros dio señales de agotamiento vital: "La maternidad en sí es dura, creo sinceramente que está sobrevalorada”.
Hace exactamente un año otra mediática pareja anunciaba su ruptura tras la llegada de su bebé: Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. El entonces jugador del Stoke City emitió en enero de 2018, tan sólo medio año después del nacimiento de Nyan, un comunicado en el que informaba de su ruptura con la que posteriormente saltaría a la fama como concursante de GH VIP.
Hay hay una separación ‘post-parto’ que pasará a los anales de la historia rosa: la de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La pareja, que inició su noviazgo en 1997, recibió a la pequela Andrea el 20 de julio de 1999, Ni un año tardó en abandonar la finca familiar y poner punto final a una relación que se había convertido en una pesadilla por culpa de su familia política.
Cuatro meses tenía el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno cuando anunciaron su separación definitiva. El hijo de Isabel Pantoja y la ex modelo dijeron en su día que ponían fin a su relación de mutuo acuerdo. Nada más lejos de la realidad: la guerra entre ambas partes continúa a día de hoy, seis años después de la ruptura.