Influencers, viajeras y fashionistas: Andrea y Paula, las sobrinas que Norma Duval ha criado como hijas
Tras el triste fallecimiento de Carla Duval, su hermana Norma no solo tuvo que afrontar la vida sin el apoyo incondicional de su hermana: también se hizo cargo de la crianza y educación de sus dos hijas pequeñas. Andrea y Paula, que entonces eran unas niñas de 11 años, son ahora dos jóvenes de 22 años que derrochan estilo en sus respectivas redes sociales.
Como los hijos de la propia Norma, Andrea y Paula huyen de la atención de los medios de comunicación, aunque en el entorno del social media se mueven como pez en el agua. En sus cuentas de Instagram cuelgan fotografías de ensueño de estilo influencer donde comparten con sus seguidores conjuntos de moda, planes de ocio y destinos de ensueño.
Andrea, 7000 seguidores y subiendo
Andrea, que cuenta con casi 7000 seguidores en Instagram, es la más fashionista de las dos: sus fotografías cuidan al extremo elementos como el maquillaje y los complementos y sus posados bien podrían ser de una prescriptora de moda profesional. La alta costura es una de sus pasiones y la joven no lo oculta, ya que en sus fotos hay referencias a la obra y trayectoria de marcas como Chanel o Dior.
Paula, heredera del talento artístico de Carla
Paula, por su parte, cuenta con algunos seguidores menos pero también derrocha estilo glamour. La joven ha encontrado en la pintura una manera de expresión, una faceta que ha heredado de su madre, cuya obra se llegó a exponer en la madrileña Casa de Vacas. Paula, que como su hermana disfruta posando con actitud de modelo en hermosos parajes, revela en Linkedin que tambén trabaja como azafata para la compañía Air Europa. De hecho las dos estudiaron para ejercer como tripulantes de cabina, pero Andrea no suele dar pistas de si ha terminado dedicándose a ello.
Una vida marcada por las pérdidas
Andrea y Paula son fruto de la relación de Carla Duval con el director y productor teatral Santiago Paredes. Tras una relación de casi seis años, Carla y Santiago se casaron en abril de 1997 y dos años más tarde, en enero de 1999, tuvieron a sus hijas. A pesar de que la pareja se separó poco después, siempre mantuvieron una relación de amistad que hizo que Paredes estuviera al lado de su exmujer en los momentos más duros de su enfermedad.
Tras la muerte de Carla, el productor siguió viendo a sus hijas con el régimen de visitas establecido con su expareja y las niñas se instalaron en casa de su tía Norma junto a ella y sus primos, Marc, Yelko y Cristian, a los que consideran prácticamente sus hermanos. Santiago falleció en 2016 de un fallo cardiaco. “A pesar de que sus hijas vivían conmigo, jamás he intentado arrogarme su tutoría. Era un padre muy implicado y se ocupaba de ver a sus profesores, de las notas… Tenía su lugar de padre, que era sagrado para mí”, recordaba la vedette. Las gemelas tienen, además, un hermano mayor, Juan Carlos. Se trata de un hijo anterior que Carla Duval tuvo con Rafael Rojas. El joven, de 33 años, siempre ha querido mantenerse alejado de la vida pública.
En sus redes sociales las jóvenes siempre tienen tiempo para recordar a sus padres, aunque no escatiman halagos para su célebre tía, a la que durante uno de sus cumpleaños no dudaron en felicitar asegurando que es "la mejor tía del mundo". Una calificativo del que Norma Duval se siente tremendamente orgullosa.