Es San Valentín. Pero no todo son parejones vip en el panorama famosil. Este día también está para celebrar la soltería (y en Divinity.es ya nos encargamos de festejarla contigo con unos cuantos autorregalos). En Oteradas he recopilado para ustedes la guía de famosos solteros y solteras más deseados. Para hoy, para mañana, para cuando sea.
El líder del Ciudadanos pasará en 2019 su primer San Valentín en soltería. El líder de Ciudadanos cortaba a finales del año pasado con Beatriz Tajuelo tras una relación de casi cinco años. Rivera vuelve al mercado convertido en un partidazo: futurible presidente de España, en la treintena y apuesto como el sólo. Abran juego, señoras.
Otra celebridad que pasa su primer San Valentín en soltería tras varios años emparejada es Laura Matamoros. Más allá de su polémica genealogía (hija de Kiko, hijastra de Makoke, sobrina de Mar Flores, hermana de Diego…) la madrileña se está convirtiendo en la influencer con mayor proyección de las redes sociales. Su presencia en Instagram gana peso a medida que abandona los platós de televisión, las marcas Premium se la rifan y comienza a acechar el ansiado millón de seguidores.
El corazón de Álex González continúa libre. Aunque no resulta raro verle en la portada de alguna revista acompañado de alguna fugaz conquista, éstas no parece que sepan cómo hacerse un hueco en el corazón del actor. "La verdad que disfrutando de mi soltería plenamente pero abierto al amor", declaraba en la alfombra roja de Los Goya. "Creo que estar en pareja es la situación ideal lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también”, añadió.
Si existe una persona que se encuentra en la cresta de la ola ésa es Rosalía. La cantaora catalana de flamenco vive en soltería desde que lo dejara hace un año con C. Tangana (actual novio de Berta Vázquez, a su vez ex de Mario Casas). A los premios, los números uno y los aplausos, la catalana suma el título de exitosa soltera. Olé.
Tiene los 42 años mejor llevados del panorama nacional. Recién separado de Covi Riva el guapísimo ex futbolista está listo para ser reconquistado como si fuese una metáfora de pecaminoso pectoral de Granada. El ex futbolista, ahora dedicado a los negocios, reside en Bilbao junto con Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez.
La única hija casadera de Isabel Preysler parece una abonada vitalicia a las listas de solteras de oro. Sin pareja conocida desde hace casi una década, la socialite no encuentra a su príncipe azul. “Hace 7 años que no tengo novio, espero que algún día llegue, en este tiempo no me he enamorado. Nunca sería madre soltera, me aterra la idea. Pienso que es demasiada responsabilidad para una persona sola. Yo prefiero tener a una persona conmigo y compartir esa responsabilidad”.
Alfred García vive un momento dulce en lo profesional pero amargo en lo personal. A pesar de sus éxitos musicales la imagen que tenemos guardada en nuestras retinas es la del triunfito ahogado en lágrimas tras el abandono de Amaia Romero. Sus fans, jóvenes y apasionadas, guardan turno para sustituir a la navarra.
Y hablando de navarras… Mariló Montero está soltera. No sabemos si la periodista buscará pareja, pero sabemos seguro quién no es su estilo: Pablo Iglesias. El líder de Podemos dijo unas desafortunadas frases machistas sobre su persona. Después le pidió disculpas, pero él le ha denunciado en en Instituto de la Mujer y además ha dicho de Iglesias: "Es un psicópata"
La vida sentimental de Pablo Alborán es un misterio. Nunca se ha pronunciado sobre si le gustan los hombres o las mujeres, pero sí asegura estar soltero y disponible al amor. ¡A ver si alguien conquista su corazón y nos saca de dudas!
Después de varias relaciones sentimentales (David Bisbal, Curi Gallardo, Alain Cornejo, Javi Arpa, David de María…) la cantante y colaboradora televisiva asegura encontrarse “soltera y contenta”. “No tengo pareja ni tengo hijos pero eso no me quita que tenga mis facetas de estar a gusto, de estar con mi gente, de pasármela bien y de tener oportunidades estupendas. ¿Qué más puedo pedir yo a la vida?”, dice.