Todavía estamos entre el shock y la fascinación por los stories de Soraya Arnelas llorando por los árboles de su urbanizaciónY es que las intrahistorias de Instagram son un género audiovisual en sí mismo. En un ejercicio de memoria rápida he recordado para todos ustedes estos microcapítulos VIP que son ya Historia Contemporánea.
Si hay una publicación que debería formar parte de los libros de secundaria de las próximas generaciones es aquella en la que Chenoa confundió una farola con un paparazzi y la acusó de estar haciendo guardia delante de su casa para grabarla durante la cuarentena. La triunfita, muy indignada, bramaba contra el presunto periodista cuando en realidad la luz procedía del mobiliario urbano de su calle. Ver para creer.
Y hablando de Historia, ¿han visto ustedes a Steisy (“Supervivientes”) reivindicando que La Veneno ocupe el lugar en los libros en detrimento del General Franco? "Toda la gente que dice que La Veneno no es historia de España y que no es cultura porque no enseñó nada...", dice muy vehemente. "Franco tampoco enseñó una mierda, nada más que a matar a gente y a matar a nuestros abuelos y mira, está en los libros de Historia, no me jodas", declaró con vehemencia en sus redes.
Es responsabilidad de todos mantener en el legado audiovisual que dejamos para el futuro aquel vídeo en el que Enrique Ponce bailaba como Michael Jackson. Al ritmo de Smooth Criminal, el más veterano de la cuadrilla de Ana Soria nos hizo palidecer a toda la población con su dominio del 'moonwalker', el abolutamente legendario paso de baile que popularizó en los 80 el Rey del Pop.
El universo del ballet y la danza da mucho de sí en los intrastories de los famosos. ¿Recuerdan aquella escena de María Teresa Campos perreando con su nieta Alejandra? Creíamos haberlo visto todo en esta vida hasta que la presentadora de 'Qué Tiempo Tan Feliz' movió las caderas al ritmo de Maluma y su hit ’11 PM’.
Y de la danza pasamos al aerobic. Los vídeos de Anabel Pantoja realizando deporte en su casa durante el confinamiento no deben caer jamás en el olvido. El espíritu de Eva Nasarre volvió la pasada primavera a nuestras vidas gracias a la sobrina de la tonadillera, que nos mostraba sus rutinas gimnásticas para mantenerse tonificada.
Otro de los momentos épicos de Anabel Pantoja es cuando hizo un directo en Instagram ligeramente achispada. Pero para supuestas 'chispas', prefiero irme a la tierra del tequila y contraponer dos momentos gloriosos de dos enemigas íntimas: por un lado el “Yo me quedo en causa” de Paulina Rubio y por el otro el inolvidable “¿Están ahí mis vidas?” de su némesis pop, Thalía.
Y acabamos este primer recorrido por las stories más vergonzantes de los famosos con la tortilla de patatas de Jon Kortajarena. El modelo quiso hacer público a través de sus redes sociales el trato que había recibido por parte de una empresa de entrega a domicilio que se demoró en su pedido. Finalmente Kortajarena decidió cancelar su pedido y añadió este último comentario: "Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos". En su propio perfil de Instagran, el modelo calificó a la empresa de cruel junto a un emoticono de una carita llorando desconsolada.
TE PUEDE INTERESAR:
-LOS MOMENTAZOS DE CAZAMARIPOSAS
-EL RANKING DE FAMOSOS CON UNA COPITA DE MÁS