Olvídense de la pandemia. Estamos viviendo el auténtico verano del amor. Los calores de este año han traído consigo un montón de nuevos y sorprendentes romances protagonizados por nuestros personajes vip de cabecera. La temporada estival del 2021 nos deja un montón de nuevas parejas en el universo del papel couché, ¿llegarán a la temporada de otoño o serán solo aventuras estivales? Solo el tiempo lo dirá… Estos son los shippeos del verano.
Si hay una pareja que nos ha roto los esquemas mientras nos tostábamos al sol ha sido la de Sara Carbonero y Kiki Morente. Hace unas semanas sería imposible imaginarnos a la periodista deportiva, siempre tan prudente y comedida, dándolo todo en una juerga flamenca. Sin embargo, Cupido es caprichoso y el amor entre le cantaor y la ex de Iker Casillas surgió con los primeros calores del verano. Dicen los rumores que Sara va a protagonizar el nuevo videoclip del cantaor…
Otro bombazo del que todavía no estamos recuperados es el flirt que han mantenido María José Suárez y el eterno casanova Álvaro Muñoz Escassi. Cuentan los mentideros de la crónica rosa que la ex Miss España llega de su recién terminado matrimonio con mucha necesidad de emociones fuertes y ha tirado de agenda para reencontrarse con un viejo amigo.
Que Mario Casas es un conquistador nato no es algo nuevo. En los últimos años le hemos conocido casi una decena de novias (María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez, Déborah François…) y un sinfín de rollitos. Su nueva acompañante es la ex Miss España Desiré Cordero, hasta ahora más vinculada a los futbolistas que a las estrellas de cine: ha mantenido romances con Álvaro Ruiz (el hijo de Fernando Hierro), Cristiano Ronaldo y el exsevillista Joaquín Correa.
El Festival de Cine de Málaga supuso la presentación en sociedad de la nueva novia de Maxi Iglesias, la actriz peruana Stephanie Cayo. La pareja, que se conoció grabando una serie para Netflix, derrochó complicidad y romanticismo en la presentación oficial de la producción. “Estoy feliz”, confesaba el guapísimo actor ante las preguntas de la prensa sobre su nueva situación sentimental.
El primer shippeo de este romántico verano fue el de Álex González y María Pedraza. Fieles a su carácter discreto, la pareja de actores no confirma ni desmiente el noviazgo, pero sus respectivas cuentas de Instagram evidencian que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Es habitual que compartan planes, quedadas, likes, y comentarios.