Hay personas que son un auténtico volcán. Cuando se ponen a hablar no pueden parar y a veces dicen más de la cuenta. Una de ellas es Tamara Falcó, que por ejemplo destapaba en la final de Masterchef un secreto inaudito de su madre. Por suerte para los periodistas y los aficionados al cotilleo no es la única VIP 'imprudente'.
El halo de misterio que rodea a la vida de Isabel Preysler se va al traste cuando Tamara Falcó abre la boca. La hija de la filipina y el Marqués de Griñon revelaba recientemente en la final de Masterchef uno de los secretos más íntimos de su madre: se casó embarazada de Julio Iglesias. La naturalidad de Tamara es antológica y suelta perlas como la que regaló al diario El Mundo hace unas semanas: “A veces me sorprendo de lo pija que soy”.
Las fotografías de Cayetano Rivera con una amiga estuvieron precedidas de una semana de especulaciones en el plató de Sálvame. En el programa se hablaba de las imágenes sin desvelar quién las protagonizaba hasta que Kiko Matamoros metió la pata: "Esta chica y Cayetano son reincidentes...", dijo el colaborador. En ese momento, Carlota Corredera y el resto de colaboradores se quedaron boquiabiertos ante lo acababa de suceder. La presentadora inmediatamente pidió a su compañero que siguiera hablando como si nada hubiera pasado y dar así normalidad al descuido.
La hermana mayor de Juan Carlos de Borbón es famosa por su espontaneidad, que en ocasiones le ha creado algún que otro problema. La duquesa de Badajoz fue la primera en confirmar, de manera oficiosa, los enlaces de sus sobrinos o en hablar de la famosa “pelea de reinas” de 2018. Otras veces regala titulares a discreción como cuanndo dijo que "Letizia es mucho mejor y más lista que Lady Di. También se quejó, cuando desde Zarzuela se guardaba un discreto silencio, de que la serie de televisión Felipe y Letizia no hacía justicia a la realidad a sus verdaderos protagonistas. "Se parece como un huevo a una castaña", añadió.
Belén Esteban es una mujer de una sola pieza y eso la convierte en alguien indiscreto. Hace unos años hablando de sus problemas con la diabetes sacó a la luz un episodio de la vida íntima de Jorge Javier: “Me contó que se había liado con un señor y, mientras estaban ya saben cómo, le dio una bajada de azúcar al otro y vió como se le ponían los ojos en blanco”. Lejos de enfadarse, el presentador reconoció que la anécdota era cierta y aportó más detalles: Me pidió un refresco de cola”.
A la ganadora de OT 2017 también le precede su incontinencia verbal. La navarra no tuvo reparo en poner a caldo las mechas californianas que le hicieron durante el programa “pero si yo soy de Pamplona” o cuando en la academia se tiró un pedo que hizo retumbar la emisión del canal 24 horas.
La incontinencia verbal también se da en las redes sociales. Rosalía publicó en los stories de Instagram una imagen en la que elogiaba publicando ddos notas de audio que el malagueño le había enviado. Pero para sorpresa de todos sus seguidores, la publicación de Rosalía contenía una captura de pantalla de esta conversación de Whatsapp, ¡y con el teléfono del músico al descubierto!