Ya ha pasado un año desde que Tana Rivera Martínez de Irujo alcanzase la mayoría de edad. Durante estos 365 días, la hija de Fran Rivera y Eugenia de Alba no ha parado de acaparar titulares. En un ejercicio de retrospectiva cumpleañera, hoy repasamos los grandes hitos de este año tan convulso en la vida de la futura duquesita torera.
Posado con polémica
La despixelización de Tana Rivera trajo polémica desde el primer momento. Para celebrar tan importante festividad y con intención de evitar que otros hicieran negocio a costa de su primogénita, Fran Rivera regaló un posado junto a la joven a su agencia de cabecera. Este movimiento no gustó del todo a Eugenia Martínez de Irujo, que vio como este posado la dejaba, nunca mejor dicho, fuera de la foto.
Trabajando gracias a 'papá' Narcís
El novio de Eugenia Martínez de Irujo, y por tanto 'padrastro' de la joven, ha servido de mecenas laboral de la joven. Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, apadrinó a la joven para que Pepe Barroso le diese un puesto de trabajo en su pequeña disquera: Pep’s Music.
Vacaciones en Egipto
La pasada primavera, Narcís acompañó a Tana y a Eugenia Martínez de Irujo durante unas inolvidables vacaciones en Egipto. Eugenia compartió en Instagram algunas imágenes de tan hermosos días. En las fotografías se las ve a ambas posando divertidas en varios escenarios.
Novio deportista
En estos últimos doce meses también hemos conocido al primer amor de nuestra protagonista. Este verano hemos conocido el primer amor de Tana Rivera, un joven llamado Curro Soriano, Campeón de España de Paddle. La pareja ha acudido en calidad de novios 'oficiales' a más de un evento. Cotilleando las redes sociales de Curro me he enterado de que es aficionado al fútbol y al baloncesto y al motociclismo. Es seguidor a muerte del Real Madrid y no se pierde ninguna de las últimas noticias de la escuadra merengue.
Selectividad atragantada
Los estudios no son el fuerte de Tana. La joven lleva dos años seguidos suspendiendo las Pruebas de Acceso a la Universidad. Según su madre, Tana tiene muy claro que quiere hacer Administración de Empresas y Relaciones Internacionales, pero el examen previo se le está atragantando. “No es muy buena estudiante, pero es una chica creativa, así que probablemente termine formándose en algo relacionado con el arte o el diseño”, decía una fuente cercana a la familia a la revista ‘Vanity Fair’.
Intento de secuestro en Ghana
Tras su segundo traspiés en la Selectividad, a Tana Rivera le esperaba un verano trabajando como voluntaria en proyectos de desarrollo en Ghana, donde debía contribuir al desarrollo de una comunidad deprimida. La aventura solidaria se transformó en pesadilla cuando varios hombres armados que irrumpieron en las instalaciones del campamento donde prestaban voluntariado. Tras conocer estos hechos, la Embajada de España pidió a los afectados que se comunicaran con ellos, a la vez de que les avisaban que se estaba preparando una escolta para poder sacar de la zona a aquellos que lo desearan.
Este mismo otoño tuvo lugar la puesta de largo de Tana en la que se reunieron bajo un mismo techo los Alba y los Rivera. Para tan magno evento, Eugenia y Fran tiraron la casa por la ventana: Madre e hija, brillaron con sendos vestidos de Lorenzo Caprile, actuación de Juan Magan y hasta Froilán y Victoria Federica como invitados estrella.
Espantada sevillana
El pasado 1 de octubre Tana hacía las maletas para mudarse a Sevilla a vivir con su padre. Sin embargo la convivencia solo duró seis días. “Tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y esté feliz”, comentó su padre tras conocerse la vuelta de la joven a Madrid. El torero insistió en que no ha habido ninguna pelea entre ellos: “A mí me da muchísima pena... para mí era la ilusión de mi vida. Pero ella tomó la decisión”. Una persona allegada a la familia ha contado otra versión al programa ‘Socialité’. Según esta fuente, Tana está más cómoda con su madre porque “su padre es más estricto, es más controlador. Con su madre comparte ropa, le anima a que se mantenga guapa y en forma para que se sienta bien consigo misma”.