Clases de baile, solidaridad y casa en la Moraleja: la vida actual de Telma Ortiz
Telma Ortiz parece haber encontrado su sitio. La hermana de la Reina Letizia vive, después de varios años algo erráticos, una de las épocas de más felices y estables de su vida. Enamorada de un abogado irlandés y afincada en un chalet unifamiliar ubicado en la exclusiva urbanización del Soto de la Moraleja, la hermana de la reina ha conseguido reinventarse con una vida de lujo pero alejada de los focos.
La vivienda donde la hermana de la reina vive con su novio y ocasionalmente con su hija y los hijos de él (ambos aportan vástagos de relaciones anteriores, ella a Amanda, de 12 años y los Robert a Cathai y Flori, de 14 y 13 años) se enmarca en una zona de viviendas de alto nivel con vigilancia 24 horas, zonas deportivos, jardín y piscina. Aunque podrían vivir de alquiler, el inmueble costaría en el mercado entre el millón y el millón y medio de euros.
La hermana de Letizia abandonaba este año su trabajo como responsable de la Obra Social de la afamada escuela de negocios ESERP. Aunque la escuela no aporta datos de la razón de esta excedencia, algunos medios indican que la hermana de Letizia ha optado por desvincularse de este empleo para centrarse en diferentes colaboraciones anónimas con varias ONGs.
La nueva Telma ocupa su tiempo libre acudiendo a clases de ballet y disfruta de planes exclusivos. Se la ha visto cenando en el madrileño restaurante 'El Paraguas' (imprescindible entre las celebrities, siempre encontrará un rostro famoso sentado en una de sus mesas) o acudiendo a eventos culturales diversos: desde un concierto de Carla Bruni a representaciones culturales en el Teatro Real.
Sus relaciones sentimentales conocidas
Desde que su hermana Letizia se prometiese con el entonces Heredero, la vida de Telma se ha caracterizado por la inestabilidad sentimental y laboral. Su primera pareja conocida fue el padre de su hija Amanda, Enrique Martín Llop, al que conoció en Filipinas durante un viaje solidario en 2005. Cinco años después ponían punto final al romance.
Pocos meses después los paparazzis sorprendían a la hermanísima con un alto cargo del Ayuntamiento de Barcelona, el entonces delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales del consistorio, Ignasi Cardelús. El romance no llegó a buen puerto y pocas semanas después la hermana de la entonces princesa protagonizaba una nueva portada junto a un joven llamado Miguel Ángel Márquez con el que no consiguió que su amor prosperase.
En 2012, Telma sorprendía con otro romance junto al campeón de Fórmula 1 Marc Gené. Nuevamente la historia no prosperaba y tras el corredo,r Telma conoció a su polémico ex marido, Jaime del Burgo. El navarro y la madrileña mantuvieron una relación de lo más intermitente durante cuatro años.
La vida profesional de Telma
Tampoco se ha caracterizado por una línea definida. Tras estudiar Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid, se especializó en Cooperación Internacional y su primer empleo fue con Cruz Roja. Tras prestar servicio para la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), Telma aceptó un trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona en 2009.
La aventura en el consistorio de la Ciudad Condal duró tan solo cuatro años y en 2014 fichaba por la escuela de negocios que ha abandonado después de buscar su sitio en diferentes áreas de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: