No es que tengan sobrepeso pero hay algo que parece que les 'rechonchea' la figura. ¿Cuál es el problema que une a Chenoa, Britney Spears o Jennifer Love Hewitt? Pues los tobillos. Ya lo contaba el personaje de Cameron Diaz en ‘Algo Pasa con Mary’, que se lamentaba de sus ‘tobillos tubería’: y es que puedes estar muy estilizada, pero si te tocan...
Ante el drama de unos tobillos anchos poco se puede hacer, usar calzado que lo estilice y, como todo en esta vida, mucha actitud, seguridad en uno mismo y 'pa'lante'.
Son muchas las famosas que viven con este drama, quizás frívolo, y lo hacen con más o menos dignidad: por un lado tenemos a Amaia Montero, que lucha por disimularlo, y por otro a Rosario Mohedano, que va por el mundo con la elegancia de un San Jacobo.
La televisiva Tamara Gorro también lidia con unos pies con tobillacos. La ex miss Segovia, ex peluquera y ex tronista mantiene una figura envidiable y voluptuosa: ¡hasta que te fijas en sus pies!
Los tipos de mujer que viven con tobillos de gran perímetro no entiende de edad ni estilo: La cantante Angy, la ‘it-maruja’ María José Campanario, la presentadora de la televisión pública Toñi Moreno o la actriz Anabel Alonso comparten este tipo de extremidad pedestre.
Pero no sólo las famosas ‘made in Spain’ viven con sus tobillos de elevado grosor, las de fuera también lidian con esta realidad: solo hay que echarle un vistazo a las ‘red carpets’ para identificar el punto flaco de Nelly Furtado o Mariah Carey.
Se lleva la palma Kim Kardashian (aunque en la imagen que pongo tiene coartada porque estaba embarazada) pero no podía hablar de este tema sin recordar esta imagen que nos quitó el sueño a más de uno el pasado verano.