Charo Vega está revelándose como una de las protagonistas indiscutibles de la actual edición de 'Supervivientes'. En este lado del Atlántico, su familia también se está convirtiendo en imprescindible de los platós. Ya hemos hablado del nieto de la náufraga vip, Manu; y hoy ponemos el foco en la madre de éste e hija de Charo: Triana. Ella fue la encargada de atenderla y animarla durante la depresión que padeció la amiga de Carmina recientemente.
"A mí me llamaban mis tíos preguntándome que por qué mi madre no les cogía el teléfono. Apenas salía a la calle, porque se puso gorda y, de haber sido la belleza de España... no sabía ni cómo vestirse. Le entró una depresión que ni salía de la cama", contaba recientemente en ‘Sálvame’ con gran aplomo.
La reciente estrella televisiva es un personaje digno de descubrir. Triana, fruto del primer matrimonio de la concursante de 'Supervivientes' con Fernando Jiménez Varela (un hombre de negocios de Marbella), es abogada de profesión y ejerce de socia de un bufete de letrados formado íntegramente por profesionales de etnia gitana.
En lo que respecta a su vida familiar, Triana es madre de tres hijos. Además del mediático Manu -el mediano- tiene una hija más mayor llamada Rosario y una menor que responde al nombre de Triana. Por los tres se desvive de amor en sus redes sociales.
Muy unida a la familia Flores, Triana es ahijada de Lolita y amiga íntima de Rosario y Elena Furiase, con la que tiene un vínculo muy especial. Resulta habitual que cuelgue en sus redes sociales fotografías en compañía de miembro del conocido clan artístico. También tiene una amistad muy estrecha con el cantaor Miguel Poveda.
Aunque reside en Sevilla, Triana se crio en Madrid y es una hincha incondicional del equipo blanco de la capital. En sus redes sociales publica posts de apoyo al Real Madrid con relativa frecuencia.