Este sábado Barei se subirá al escenario de Eurovisión a darlo todo por España. Pero como suele ocurrir detrás de una gran mujer suele haber un hombre importante. Ese puesto lo ocupa su novio Rubén que además de su pareja es el co-autor de ‘Say Yay’, el tema que la madrileña defenderá en el festival.
Barei –que realmente se llama Bárbara ReyZábal- y Rubén van camino de una década de relación y otros tantos trabajando juntos. Viven en una preciosa casa de piedra en Soto del Real, en la sierra de Madrid, donde tienen un estudio de grabación y es que el chico de nuestra representante es productor discográfico y ha trabajado con nombres tan relevantes como Edurne, Paulina Rubio o Estopa.
El ámbito del pop-rock ha marcado la carrera de Rubén, pero la formación del joven es clásica: cuenta con una diplomatura del Conservatorio Manuel de Falla. Incluso ha producido un disco de los niños de la Escolanía de El Escorial de Madrid.
Más allá de la música el chico de nuestra embajadora musical cuenta con otras facetas que han mantenido enamorada a Barei. Rubén Villanueva es un todoterreno en los deportes y corre maratones por toda España y ha alcanzado medallas y reconocimientos. Forma parte del Club de Triatlón de Colmenar Viejo.
La naturaleza es otra de sus pasiones. No resulta extraño que Barei y su chico pasen los fines de semana surcando senderos de la sierra, recorriendo las carreteras en moto y respirando aire puro. De esas excursiones le gusta dar buena cuenta en sus redes sociales, donde acostumbra a colgar imágenes de sus momentos de ocio.
Estas semanas resultan especialmente intensas para Rubén y es que es seguidor del Real Madrid, que juega la Eurovisión del Fútbol el próximo día 28 contra el Atlético de Madrid. Sergio conoce personalmente a algunos de los jugadores del equipo merengue y sigue, además, al perfil oficial del equipo en Facebook.
Los animales y su protección también conforman uno de los pilares de Rubén, quien comparte habitualmente mensajes de solidaridad animal. Recientemente recuperaba una fotografía de archivo en la que aparecía hecho un melenas con su mascota, Duna.