Amaia Romero (OT 2017) publicó para enseñar la portada de su disco un desnudo en Instagram esquivando las estrictas normas de censura de la red social de las fotitos. Mientras en Twitter los pezones y genitales campan a sus anchas, en Instagram, los pezones femeninos y otras partes púdicas no son bienvenidas. Muchos famosos amigos del naturismo y la provocación, han desarrollado diferentes trucos para mostrarse como Dios los trajo al mundo. ¿Quieres saber cuáles son?
La triunfita ha demostrado una vez su genialidad jugando con el body-painting. La navarra exhibe así su perfecta anatomía al tiempo que consigue burlar la censura. La imagen ha causado auténtco furor y se acerca a los 350.000 ‘likes’. Entre los entusiastas comentarios de la imagen pueden leerse las loas de Rosalía, Javier Ambrossi o Natalia Ferviú entre otras celebridades.
La siempre renacentista Aida Nizar también se las sabe todas para lucir tetas en Instagram. Mujer de sueños cumplidos, la vallisoletana ha mostrado sus senos en Instagram jugando con las posibilidades de una camiseta mojada. ¡Nadie puede decirle que esté desnuda!
Sofá Suescun o Paco León, por su parte, tiran de Photoshop y posan en pelotas tapando las partes más polémicas (y deseadas) de su anatomía ¡Lo que darían algunos por ver estas fotos sin retoque!
Los claroscuros y las sombras también sirven para evitar la censura instagramera. El presentador de Got Talent, Santi Millán, juega con estos efectos de luz para lucir su berenjena libremente. “Nada más que añadir”, escribió el también actor como pie de foto.
El mismo truco ‘artie’ puso en práctica recientemenrte Cristina Pedroche: La presentadora posó en pelota picada y sin mostrar una sola intimidad.
El actor Jesús Olmedo contó con la colaboración de su mujer, Nerea Garmendia, para posar en bolas en la red social. El dedo de la actriz en el lugar adecuado de la fotografía consigue tapar de las intimidades del actor.
Los pechos falsos también sirven. Demi Moore burló la censura de Instagram al tiempo que desveló uno de los mayores secretos de su carrera: los pechos que mostraba en la película “La Séptima Profecía” no eran los suyos. La actriz compartió hace unas semanas con sus seguidores una imagen que desvelaba el truco de maquillaje y silicona al tiempo que retaba a los censores de la red social.
Jugar con las posturas del cuerpo ha ayudado, de siempre, a los famosos a posar desnudos sin mostrar nada. Así hemos visto, por ejemplo, a Maxi Iglesias.
El agua también ayuda a posar en pelotas en Instagram. Nagore Robles o Pablo Alborán han posado en pelotas sumergidos en agua y jugando con ésta para librarse de la censura. Están completamente desnudos aunque no se vea nada.