Atravesamos con esfuerzo y calor los últimos días del mes de julio y con él la primera parte de la temporada veraniega del 2019. A la espera de la segunda oleada vacacional de famosos, podemos elaborar un mapa con los destinos estrella de los vips. Pocas sorpresas, de todas maneras: las playas de las Baleares, Cádiz y la Costa del Sol continúan congregando un alto número de famosos por metro cuadrado de arena.
Las aguas de Formentera parecen que sustituyen a las de Ibiza como capital pituisa de los famosos. Este año hemos visto remojándose en sus aguas a un montón de celebridades de alto copete. Entre otros nombres han pasado por allí Carla Pereyra y Simeone, Haakon de Noruega o Melanie Griffith. Las imágenes de Maluma luciendo cuerpazo en sus aguas elevan el destino a otro nivel.
Frente a los exclusivos arenales de Formentera, las playas de Tarifa ofrecen un rollito más alternativo pero igualmente paradisiaco y elegante. Hasta allí se ha desplazado Bibiana Fernández que ha pasado unos días inolvidables en compañía de algunas amigas. Raquel Meroño, que regenta un chiringuito en aquellas playas, ha ejercido de anfitriona. Por allí también también se ha dejado ver Hugo Silva, incondicional de la zona.
Sin salir de la provincia de Cádiz la zona de Sancti Petri se está convirtiendo poco a poco en un destimo vacacional de primer nivel de famoseo. Este verano se ha dejado ver por allí Paula Echevarría. Desde que se divorciara de Bustamante ha cambiado Ibiza por las playas de Cádiz. Por allí también ha lucido palmito Cristina Pedroche y se espera que allí pasen unos días en agosto la familia Marichalar: Jaime, Froilán y la ínclita Vicky Fede.
Aunque comparta protagonismo con otros destinos la isla de Ibiza continúa atrayendo a los famosos habituales del papel couché. Este año ya han tostado sus cuerpos en los arenales ibicencos nombres como Ana Rosa Quintana, Adrian Brody o Zinedine Zidane.
Marbella vuelve a estar de moda. Un documental sobre la vida de Jesús Gil ha vuelto a poner en el mapa esta hermosa localidad de la Costa del Sol. El verano marbellí combina, de toda la vida, planes de playa diurna y fiestas de jet-set tras la puesta del sol. Este verano 2019 mantiene el rumbo y allí podido ver nombres tan pintorescos como el de Eva Longoria, Stella del Carmen o Aneth la de Supervivientes. Los clásicos del ‘Gilismo’ se mantienen imabatibles en la isla: los Holenhole, Gunilla, los príncipes saudíes…
Si hay una embajadora internacional del veraneo en Benidorm, ésa es Belén Esteban. La princesa del pueblo siempre se ha mostrado muy orgullosa de pasar los meses estivales en la localidad alicantina donde la clase media del franquismo asentó sus primeros lujos veranieigos. Pero no sólo Belén disfruta del tronío de esta localidad: el mismísimo Joe Jonas ha celebrado allí su despedida de soltero.