¿Recuerdan a Vaitiare? Durante los años 90 fue un personaje muy conocido por todos gracias a su noviazgo con Julio Iglesias y su posterior carrera como presentadora de los programas de variedades de la primera Telecinco. Su flor en el cabello y su exótica belleza bailando embriagada de felicidad en las fiestas de Marbella marcaron una época. Hoy Vaitiare ha perdido por completo aquella melena, pero sigue bailando feliz: ha sobrevivido al cáncer.
La tahitiana ha colgado un impactante vídeo en el que comparte su inmensa alegría con sus seguidores. ¿El motivo? Un importante paso en la lucha contra un cáncer de médula: le han retirado el catéter que llevaba en el pecho para la administración de quimioterapia.
Vaitiare ha contado a través de su Instagram gran parte de este doloroso proceso, aunque siempre con mucha positividad: tras un ingreso hospitalario de casi un mes, mostró cómo se rapaba el pelo para hacer frente al tratamiento mientras daba las gracias a todos los donantes y sanitarios que habían contribuido a su tratamiento.
Después de su romance con Julio Iglesias Vaitiare fichó por Telecinco y presentó espacios míticos como “Bellezas al Agua” con Andoni Ferreño, Norma Duval o Loreto Valverde. También lo intentó como cantante y de hecho ella grabó antes que Marta Sánchez el tema “Desesperada” y lo llegó a presentar en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, cuando estaba en lo más alto de su carrera decidiói abandonar la vida pública y se asentó en Los Ángeles. “Decidí sacrificar mi carrera porque quería verlos crecer, y que no fuese cuestión de las cuidadoras. A mi hijo lo tuve ya con 40 años, tarde, pero también es que viví mucho y tuve claro que ellos eran mi prioridad”, contaba hace dos años en Vanity Fair.
Aunque ahora asegura que tiene buena relación con Julio Iglesias, incluso asegura que ha cenado con él y con Miranda, hace diez años publicó una biografía en la que no le dejaba bien parado. En sus memorias, tituladas “Muñeca de trapo”, la ex modelo desvelaba los secretos más íntimos de su relación con el cantante y su pasado con las drogas. "Cada noche había una mujer distinta en nuestra cama", aseguraba la modelo en aquellas páginas. Según escribió, Julio la empujo en alguna ocasión a consumir drogas, aunque dejaba claro que no fue él quien la inició en este mundo.
Sin embargo todo esto forma parte de un pasado muy lejano y ahora Vaitiare baila por su futuro. ¡Y nosotros con ella!
TE PUEDE INTERESAR:
EL AÑO MÁS DIFÍCIL DE JULIO IGLESIAS
VUELVEN LOS PERSONAJES DE LOS 90