Yate digo: los barquitos en los que han navegado los famosos en el verano del coronavirus
El verano en nueva normalidad es una cosa muy de clase media. Los ricos y famosos acostumbran a pasar las vacaciones de verano a bordo de yates de lujo y esta costumbre no ha variado en 2020. En el artículo de hoy les invito a conocer los barquitos en los que nuestras celebridades se desquitan de la cuarentena y viven un verano inolvidable. Aquí es donde navegan ajenos a las pandemias.
Para celebrar su primer verano como hombre casado, Rafa Nadal ha invitado a su equipo deportivo a navegar al bordo de su fabuloso catamarán. La embarcación es un auténtico sueño acuático: cuenta con una piscina de hidromasaje y un gran garaje, donde caben todo tipo de juguetes acuáticos.
La familia Ronaldo también es muy marinera. A Geogina y a Cristiano les encanta compartir imágenes tomadas a bordo de su barquito. El futbolista, su mujer y sus cuatro hijos pasan un verano a todo lujo a bordo de un yate valorado en 6 millones de euros. No les voy a hablar de esloras y medidas que no les dicen nada, quédense con esto: cuatro suites dobles, una suite presidencial, siete cuartos de baño y dos habitaciones extra para el servicio.
Leo Messi y Antonella no se quedan atrás. El jugador blaugrana y su familia se relajan en aguas mediterráneas a bordo de un yate cuyo alquiler semanal 59.000 euros. El barquito permite alojar hasta diez personas en en cuatro camarotes con baños integrados. Además cuenta con todos los avances tecnológicos: wifi, TV por satélite y un equipo de sonido de alta calidad.
Mar Flores y Elías Sacal se han reencontrado este verano en Saint Tropez. El pasado año la mediática pareja en un super barco que cuesta nada menos que 6.000 euros diarios. Además de un equipo de servicio que va incluído en el precio, el yate cuenta con diversas cubiertas y camarotes y todo tipo de entretenimientos acuáticos y equipos tecnológicos: esquís acuáticos, dos equipos de paddle surfs, donuts, tres motos de agua y equipos de snorkel para conocer el mar Mediterráneo.
El barón Thyssen no solo dejó a nuestra adorada Tita Cervera un buen surtido de Sorollas y Murillos. La baronesa Thyssen pasa unos veranos fantásticos en las aguas de Ibiza gracias al Mata Mua, el yate que le dejó su difunto esposo y que debe su nombre a un cuadro de Gauguin. 38 metros de eslora en los que hasta Blanca Cuesta es bienvenida.
Las revistas del corazón nos han acercado los barquitos en los que descansan Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez. Según "Lecturas", la colaboradora de Sálvame y su marido, Charly, han celebrado su aniversario de boda en un yate valorado en 7 millones de euros. El yate, de 49 metros de eslora, fue propiedad del empresario Fernando Fernández Tapias y cuenta con cuatro camarotes con baño y dos suites, varios salones y zonas para tomar el sol El precio del alquiler incluye a la tripulación que vela para que la estancia en alta mar sea lo más placentera posible. Jorge Javier Vázquez, por su parte, se relaja en Ibiza en la cubierta de otra embarcación. El presentador disfruta de estos días de descanso en el marcon otros cuatro amigos, ha contado en su blog.
Las famosas low cost también disfrutan de momentos marítimos. Es el caso de Anabel Pantoja: la sobrina de Isabel Pantoja alquiló junto a varios amigos un barco para celebrar durante varias horas el cumpleaños de su novio Omar a una empresa de excursiones de Canarias.
Te puede interesar: