Tenemos nueva it girl con pedigrí en el panorama nacional. Zayra Gutierrez de Benito, o lo que es lo mismo, la hija de Guti y Arancha de Benito cumple 18 primaveras este 15 de diciembre. La primogénita de la icónica ex pareja del corazón patrio cuenta con 12.000 seguidores en Instagram y se codea con algunos de los cachorros del corazón patrio como Alejandra Rubio, Anita Matamoros o Techi Cabrera.
Cotilleando las redes sociales de la joven descubrimos que tiene un prioridad en esta vida: pasárselo bomba. Discotecas, playas, viajes y locuras con amigas conforman el ‘feed’ de Instagram de la primogénita de la ex pareja.
Como cualquier otra chica de su edad, Zayra es una auténtica enganchada a las intrastories y desde ellas ejerce de ‘it girl’. Tutoriales de maquillaje, seguimientos de su dieta o los clásicos Q&A con sus seguidores son habituales en las historias de su Instagram. Recientemente comentaba en una de ellas que ser hija de un futbolista famoso no la condicionaba en absoluto: “Para mi es un padre normal, para vosotros es famoso pero para mi no”, explicaba.
La moda también se encuentra muy presente en el Instragram de la joven. A Zayra le encanta lucir sus modelitos y outfits desde su red social y posa con ellos como si de una modelo se tratase. Eso sí, no es de las que dice dónde ha adquirido cada producto y prefiere escribir algún pensamientos y reflexiones sobre la vida.
La cuenta de Instagram de Zayra también nos chiva que se lleva fenomenal con su madre Arancha. No son pocas las fotos en las que comparte momentos de ocio y relax con su progenitora: fiestas, paseos y escapadas en las que la complicidad entre madre e hija resulta más que evidente.
También te puede interesar: