El actor y director afroamericano estadounidense hace caja y acaba de poner a la venta su mansión histórica en el Upper East Side estadounidense por 32 millones de dólares. Situada en la calle 63 entre Lexington y la Tercera Avenida de Manhattan, fue adquirida por el actor en 1998 por 16,6 millones de dólares. La mansión, que ha sufrido remodelaciones por parte Spike Lee, sin embargo mantiene sus tres chimeneas originales y los altísimos techos en algunas de las habitaciones.
La vivienda, una casa histórica de estilo neo-renacentista cuenta con varias habitaciones, incluida una renovada zona para el servicio. Una librería de madera, soberbios mármoles y un jardín privado en la parte posterior de la vivienda, de estilo francés. Cuenta en total con cinco habitaciones y cinco baños en “suite”, es decir dentro de los dormitorios, y las fotografías del interior se pueden encontrar en Sothebys, la inmobiliaria encargada de sacarla al mercado.
La histórica vivienda levantada sobre cinco pisos, aunque desde el exterior solo se pueden ver dos, cuenta con ascensor y gimnasio propios. En 1998, Lee le compró la vivienda al artista Jasper Jones, quien se enamoró de la fachada estucada con estilo español y tejado forrado de teja roja.