La doble mastectomía a la que se ha sometido la actriz más internacional de Estados Unidos, Angelina Jolie para evitar un cáncer de mama del que tenía un 94% de posibilidades de desarrollar ha supuesto ríos de tinta. Pero lo que ahora se confirma es que su pareja, el guapísimo Brad Pitt se ha gastado 4.500 dólares en lencería fina de lujo, para animar a su amada. La marca es una de las más conocidas y exclusivas en Estados Unidos 'Agent Provocateur'.
El regalo, uno más de los varios que el actor eligió para celebrar el 38 cumpleaños de Angelina, comprendía, según el semanario alemán BILD, conjuntos de lencería exclusivos y sexys diseñados especialmente por el francés Hedi Slimane de la casa Yves Saint Laurent en Paris y amigo personal de la pareja.
Según el tabloide estadounidense 'The Sun', es una muestra mas del amor incondicional de Brad hacia la que "este verano podría ser su esposa", citando fuentes cercanas a la pareja. De hecho, los dos actores se habrían comprometido a no casarse hasta que "todo el mundo en Estados Unidos fuera libre para hacerlo".
El hecho de que la semana pasada el Tribunal Supremo de Estados Unidos concediera los mismos derechos federales a las uniones de parejas del mismo sexo, que a las parejas heterosexuales, ha disparado los rumores de boda inminente. Algunos canales de televisión estadounidense como Vh1, aseguran que ya hay fecha y que "en breve" saldrán las invitaciones de "la boda del siglo" en la que los seis hijos de la pareja (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) tendrán "un papel muy especial".
Sobre el lugar de la boda, ya hay todo tipo de especulaciones, desde la Cerdeña francesa, pasando por un lugar idílico italiano o en California. En todo caso, teniendo en cuenta su trayectoria mediática, seguro que no nos deja indiferente.
La pareja mundialmente conocida como Brangelina está en estos momentos viviendo en Paris con toda su prole, mientras que Brad Pitt finaliza la gira europea del estreno de su última película 'Guerra mundial Z', que está obteniendo muy buenos resultados de taquilla. De hecho, en los dos fines de semana desde su estreno mundial, ha recaudado cerca de 100 millones de dólares en taquilla, y aún no ha llegado el fin de semana acueducto del 4 de Julio, de los favoritos para acudir al cine en Estados Unidos.