Negocio millonario: Jay-Z, el marido de Beyoncé, creará su red social
Es el cantante de rap, hip-hop y productor musical más famoso de Estados Unidos. Y además es el marido y el padre del único hijo de la curvilínea Beyoncé. El matrimonio está considerado como uno de los más estables de Estados Unidos dentro del mundo de la música. Es más, hay rumores de que el matrimonio podría estar buscando su segundo retoño. Pero mientras llega o no, y su mujer inicia su gira mundial, la parte YAN del equipo está a punto de firmar un acuerdo multimillonario con Samsung.
Veinte millones de dólares es, según la sección 'Page Six' del New York Post, el montante al que alcanzaría el acuerdo de colaboración para desarrollar no solo proyectos de imagen, sino también la creación de una red de 'social media' con la multinacional tecnológica.
De firmarse el acuerdo en las próximas semanas, se trata del mayor movimiento financiero que ha realizado el rapero en los dos últimos años, tras vender su participación en los Nets, y ser productor ejecutivo de la película 'El Gran Gatsby'.
Jay-Z es también dueño de uno de los sellos discográficos mas rentables de Estados Unidos, Roc Nation, en colaboración con Universal. Su último gran proyecto, ha sido el lanzamiento de 'Made in America', un festival de música masivo en Filadelfia.
Beyoncé, una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Forbes, también tiene firmados varios contratos de exclusividad para representar marcas por todo el mundo. El más abultado: 50 millones de dólares por ser la imagen de Pepsi. De lo que no hay duda es de que el matrimonio Jay-Z – Beyoncé es uno de los mejores y más rentables negocios publicitarios de la década.