Marc Jacobs no necesita una 'Pop-Up Shop' pero lo abre, de forma especial y solamente con motivo de la celebración de la Fashion Hjek de NY, que comienza el 7 de febrero en la Gran Manzana. Se trata de una 'Pop-Up Shop', que no aceptará dinero en metálico. De hecho, las transacciones se harán a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.
Según dice la publicidad de la empresa: “puedes estar totalmente quebrado y seguir comprando en nuestro Pop-Up Shop, porque depende de los seguidores que tengas”. Como ejemplo, la mejor foto subida en Instagram con motivo de ésta Pop-Up podrá ganar algo tan deseado como un bolso de la colección de Marc Jacobs. Nada de modelos antiguos o 'vintage'.
El diseñador Marc Jacobs anunció durante la semana de la moda de París que abandonaba la dirección creativa del Grupo Louis Vuitton para centrarse en su propia compañía, Marc Jacobs, y preparar su salida a bolsa, previsible a lo largo de éste año. Durante dieciséis años al frente de la Dirección Creativa de LV se convirtió en uno de los grandes diseñadores icono de la moda, que ahora vuela en solitario. Las redes sociales son, para Marc Jacobs y su estrategia de crecimiento, fundamentales.
Una forma de comunicación, a través de las redes que el diseñador utiliza constantemente y en las que es muy activo. De hecho, fue el propio Marc Jacobs el que anunció el verano pasado la apertura de su tienda física en Bleecker Street, dedicada exclusivamente a su línea de productos de belleza.