Primero ha sido el cambio radical de 'look' que mas ríos de tinta ha derramado en los últimos días, y ahora, la estrella Renée Zellweger ¡parece que también quiere cambio de casa! Renée Zellweger lleva diez días defendiendo su cirugía estética contra viento y marea. La actriz dice sentirse "bien y contenta" con su cambio de imagen, que nada tiene que ver con su archivado personaje en la película Bridget Jones, que la lanzó a la fama.
Según el portal 'Curbed', la famosísima actriz ha puesto a la venta su mansión de East Hampton por cerca de cuatro millones y medio de dólares. Se trata de una 'casita de campo' que la actriz compró hace unos años y que, según la agencia inmobiliaria, está en "perfecto estado". La casa, construida en el año 1900 tiene 200 metros cuadrados, y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños.
Según parece, la actriz cuando la compró en 2003, la renovó siguiendo las estrictas normas de las 'casas antiguas/ históricas' de la zona, el exclusivo paraje de los Hamptons. La casa cuenta con un jardín de más o menos una hectárea y su ubicación es extraordinaria, sin estar en el centro del pueblo de East Hampton. Sin embargo, está situada en la calle 'Egipto Lane' desde la que se puede caminar hasta el pueblo o la playa. Renée compró la casa por dos millones cien mil dólares.
-TODOS LOS 'POST' DE RICOS MUY RICOS