Scarlett Johansson censurada… en un anuncio de TV
Scarlett, sensual como nunca, es la protagonista de uno de los anuncios publicitarios más importantes que se estrenarán durante la emisión en directo de la Superbowl, la final de las finales del fútbol americano, y el programa deportivo más visto del fútbol americano. Este año la cadena FOX es la encargada de la retransmisión del evento, que es visto aproximadamente por 150 millones de personas en Estados Unidos, y que tiene como una de sus principales atracciones la competición entre nuevos anuncios televisivos.
Scarlett es la protagonista de un anuncio de las bebidas refrescantes de la multinacional SodaStream, en el que dos de los grandes anunciantes de la Superbowl, Coca Cola y Pepsi no salen muy bien parados. De hecho la sexy actriz explica como la mejor bebida es SodaStream frente a Coca-Cola y Pepsi, algo bastante habitual en el mundo de los anuncios en Estados Unidos, tras aparecer cocinando una bebida “sana y refrescante, baja en azúcar”.
Ante el problema que se le podía venir encima a la cadena de televisión, sus directivos han obligado a SodaStream a cambiar el final del anuncio, para evitar posibles encontronazos con los gigantes de las bebidas refrescantes. La información publicada por el Huftintong Post, revela como aún está en youtube el anuncio original… Para la nueva versión habrá que esperar a éste domingo.