Victoria Beckham: la polémica está servida
Victoria Beckham la ha vuelto a liar. La joven diseñadora, que por méritos propios está alcanzando la fama que merece tras vivir durante años de ser la mujer de David primero, y la madre de sus cuatro hijos después, la ha liado con la campaña de publicidad para el próximo Otoño 2015 de su colección de ropa.
La campaña publicitaria la protagonizan modelos que parcele estar “muertas” zombies o drogadas, aseguran los tabloides en Estados Unidos, en un momento en el que la “sensibilidad” por todo lo que tiene que ver con la mujer está a flor de piel. En la semana de la Mujer Trabajadora, “conocemos una campaña que denigra a las mujeres, ya que las hace aparecer como inconcientes, muertas”, aseguran desde el canal de televisión ET.
La campaña de anuncios de la marca de Victoria presenta a jóvenes modelos desvanecidas encima de una silla o en el suelo, como si estuvieran inconscientes o muertas, o peor como si estuvieran drogadas con heroína – haciendo regencia a las crápulas campañas publicitarias de los años 90 para intentar que los jóvenes dejaran de consumir la terrible droga.
La campaña publicitaria ha sido fotografiada por Colin Dodgson y a su juicio “ la campaña transmite el espíritu independiente de la Colección de Victoria Beckham para la temporada Otoño/ Invierno 2015-16.
Y seguro que pretenden transmitir felicidad, alegría y espíritu libre, pero realmente las modelos parecen en estado de coma.