Lidia Torrent habla de su experiencia como madre primeriza: "Lloraba al irme de casa"
Jaime Astrain y Lidia Torrent fueron padres hace más de un año
La pareja ha hablado en una alfombra roja sobre su relación y la crianza del bebé
Lidia Torrent, contra los que la critican por volver al trabajo tras ser madre: "Estoy entregada en cuerpo y alma"
Lidia Torrent y Jaime Astrain fueron padres hace más de un año. El nacimiento de su hija Elsa ha provocado que la pareja, se convierta en una familia. A pesar de no haber celebrado aún su boda, ambos tienen muy claro que son un equipo y que el nacimiento de su pequeña ha fortalecido su relación.
"Pasas de ser novios a ser familia, y te tienes que reformular si o sí, pero se sale muy reforzado. Todo se vuelve más sólido y tiene un peso más importante. Ya no sois solo las personas que os gustáis, ya tenéis una responsabilidad en común. Ha tenido su parte dura en ocasiones", explica Lidia Torrent en una alfombra roja.
MÁS
Una de las cosas quizás más complicadas a las que adaptarse cuando tienes niños es organizarse con el trabajo. La pareja ya no dispone del mismo tiempo del que tenía hace unos meses, y ambos tienen bastantes compromisos a los que acudir normalmente.
"Lo llevamos con naturalidad y con paciencia y sabemos que lo prioritario es la pequeña. A raíz de ahí cuadran las piezas del puzzle", explicaba Jaime Astrain. "Ahora ya mejor. Al principio me costaba más separarme, tienes un vínculo fuerte. Yo dormía dos noches fuera y ya me iba llorando de casa", confesaba Lidia Torrent en los premios Laureus.
Hemos hablado con los dos en la alfombra roja de los premios Laureus sobre la maternidad, la crianza del bebé... ¡Dale Play para saber más!
Lidia Torret fue víctima de comentarios machistas tras el nacimiento de su hija
La presentadora se sumó a la lista de rostros conocidos que denunciaron en sus redes las numerosas críticas recibidas por acudir a sus compromisos laborales al poco de ser madres. Algo que sin embargo no ocurrió con Jaime: "Mi hija nació hace doce días. Tengo compromisos y trabajo. Fue una cena, no una fiesta. Se quedó con su abuela, mi madre, dos horas. Estoy con la bebé las 24 horas, le doy el pecho así que pasamos día y noche pegaditas y estoy entregada a ella y a la maternidad en cuerpo y alma", respondía en sus redes sociales.