Núria Marín, tras los ataques por publicar un vídeo en catalán en sus redes: "Son ganas de meter mierda"
"Estoy alucinando con algunos comentarios que está dejando gente en mi último vídeo de Instagram. Al parecer ha molestado que el vídeo esté hecho en catalán". Así empezaba Nuria Marín a contar en sus stories lo que le estaba sucediendo.
Todo comenzó cuando la presentadora de Cazamariposas publicó un vídeo en su perfil de Instagram animando, junto a Nando Escribano, a sus seguidores a asistir a un evento solidario en Girona para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil en Lleida.
"En todo el tiempo que llevo en Instagram todo lo he subido en castellano porque considero que es la lengua con la que llego a más gente" continuaba Nuria para aclarar que "el vídeo está en catalán porque el evento va a tener lugar en Lleida".
Además la presentadora quiso aclarar que "el catalán también es una lengua oficial en el país" y recalcó lo mal que le había sentado la polémica ya que "Hasta cuando hablo con mi sobrina en stories hablo en castellano para que todos lo podáis entender, cuando yo hablo siempre con ella en catalán".
Nuria también mandó un mensaje a los usuarios que la presionaban por haber publicado el vídeo "Los que me estáis amenazando con dejarme de seguir por haber subido ese vídeo en catalán, os agradezco que me dejéis de seguir. No quiero que me siga gente así".
Para acabar, la chica mariposa zanjó el tema dejando clara su opinión al respecto"No creo que este sea un lugar donde hacer política y vender ese tipo de mensaje" y animando una vez más a sus seguidores a asistir al evento y deseando recaudar mucho dinero para "Acabar de una vez por todas con esa mierda de enfermedad".