La nueva melena de Paula es obra del peluquero de las estrellas: diario de un cambio de look
"Vida nueva, pelo nuevo" es lo que debió pensar Paula Echevarría antes de ponerse manos a la obra: habemus cambio de look. La última semana ha sido muy intensa para la actriz después de la "pillada" que protagonizó con Miguel Torres en un hotel de Madrid. Posiblemente, fruto de todo el estrés que genera el comienzo de una nueva etapa en la vida de cualquier persona, haya llegado este cambio de imagen. Ayer además celebraba los 45 años de su hermano Luisma. Y hoy, era día de cambios. Para ello, en una especie de Rupert te necesito, ha contado con la ayuda de David Mallet, un estilista conocido, elegido por estrellas francesas como Marion Cotillard y Léa Seydoux.
"Además de ser un crack con las tijeras y el cepillo es un tío fantástico", ha escrito sobre él Paula
Como no podía ser de otra manera, ya que Paula es toda una influencer, no ha querido dejar de documentar todo el proceso en sus redes sociales y nosotros que lo agradecemos, la verdad.
A priori no parece haber demasiados cambios en su aspecto, pero si comparamos con algunas de las últimas fotos de la actriz se puede apreciar que a su melena le faltan unos cuantos centímetros, eso sí, Paula está radiante.
El resultado de este cambio de look, una Paula renovada y preparada para todo lo que esta nueva etapa personal le tenga preparado.