Por fin en casa: Tamara Gorro recibe el alta y desvela los motivos por los que ingresó
Todo empezó con unos dolores muy fuertes mientras veía a su marido jugar al fútbol. Al final acabó ingresada en el hospital durante 4 días y los médicos llegaron a temer que se pusiese de parto. Los médicos le dieron 48 horas de plazo para intentar frenar las contracciones, pero poco después empezó a sentir unos latigazos en las lumbares que provocaron que saltasen las alarmas. Al final todo quedó en un susto y poco a poco fue cogiendo fuerzas gracias a los suyos, que como siempre estuvieron ahí para apoyarle.
Durante este tiempo, Tamara ha recibido el insaciable cariño de Ezequiel y de todos sus seguidores. Él ha demostrado que es su apoyo incondicional y a través de su cuenta de Instagram hemos podido ver una nueva muestra de amor hacia su "campeona".
Después de recibir el alta, Tamara quiso tranquilizar a todos sus seguidores y publicó un vídeo y distintos 'stories', donde explicaba el por qué de su ingreso y nos contaba que el "bebé está perfecto, mejor que todos nosotros juntos". Además, quiso dejar bien claro que ella se encontraba perfecta y que pronto estaría en casa.
Unos días después, hemos podido ver cómo compartía distintos 'stories' en los que se la ve descansando junto a su perro, mientras éste dormía al lado de su barriguita. Hay una cosa clara, Tamara está recibiendo todo el cariño que se merece y poquito a poco irá recuperando toda esa fuerza que le caracteriza.
Desde el #TeamRedes te mandamos todo nuestro apoyo para que sigas recuperándote y ese maravilloso bebé salga sano y fuerte como tú. ¡Recupérate pronto, Tamara!