Desde que supo que estaba embarazada, Adriana Abenia ha compartido en sus redes sociales la evolución y los detalles de su estado de gestación, generando un vínculo muy especial con sus seguidores. Ha compartido sus mejores y peores momentos, ha desvelado sorpresas, y hasta les ha tenido en cuenta para elegir el nombre de su primera hija, Luna. Y, como les sucede a muchas otras vips, retransmitir su embarazo provoca que sus fans se preocupen por ella y le den consejos.
La última advertencia ha venido por parte de un seguidor que ha querido prevenir que la rutina de Adriana pudiese acabar en un aborto involuntario. Adriana no renuncia a estar en forma pese a su avanzado estado de gestación, y ha subido hace escasas horas a sus stories de Instagram un vídeo haciendo bicicleta estática. Abenia, con un pantalón corto de deporte, mostraba su gran barriga, ya en su último trimestre, y esto ha hecho que suenen las alarmas.
Un seguidor le ha preguntado si el ejercicio que la presentadora aragonesa mostraba podría ser perjudicial para el correcto desarrollo de Luna: "¿Puedes hacer bicicleta embarazada? Es que siempre me han dicho que es abortivo. Igual han cambiado las normas, no lo sé. En mi primer embarazo no me dejaban".
Vista la preocupación que ha despertado en sus fans, Adriana ha decidido pronunciarse y tranquilizar a quien pensase que el embarazo podría sufrir cualquier tipo de peligro: "Salvo que el médico te diga lo contrario, hacer deporte moderado sobre una bici es un ejercicio aeróbico estupendo para mover el corazón, la circulación y sentirse más liviana y deshinchada. Además, en una bici estática no te vas a caer. ¡¡¡Un besito!!!"