Era de uno de los embarazos vips que más ha dado que hablar en los últimos meses. La espera parecía no tener fin, pero el martes a las 17:45 nacía Luna, la primera hija de Adriana Abenia y Sergio Abad. La presentadora hacía su primera aparición mediante una foto tumbada en la cama de la habitación del hospital y con la pequeña en brazos en la que agradecía a sus seguidores el cariño mostrado: "¡Y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo! Pronto os enseñaré su carita”, prometía la presentadora.
Esta mañana, al fin, Adriana ha querido compartir con sus seguidores algo más sobre los primeros momentos de la pequeña Luna. Y lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha subido varios vídeos y fotos en los que ha querido transmitir sus primeras impresiones tras el parto.
"Aquí tengo a la peque durmiendo plácidamente", ha contado, mientras acariciaba el pequeño bulto tapado con una manta del que solo hemos podido ver las diminutas manitas. Y por lo que parece, lo que ha dormido la hija le queda todavía por dormir a la madre. "Creo que he dormido dos horas, pero muy muy feliz".
Por suerte, para compensar esos primeros momentos de cansancio, molestias y pocas horas de sueño, Adriana y Sergio han recibido muchas muestras de cariño de sus seres queridos, que Adriana ha querido agradecer: "Gracias a todos por vuestros maravillosos mensajes, con la peque ahora me es imposible contestaros, estoy aprendiendo a ser mamá, pero sois increíbles". Además, la habitación se ha llenado de detalles para la recién nacida, y Adriana ha querido compartir algunos de los primeros regalos recibidos por su hija.
Entre los nombres a los que Adriana ha agradecido sus presentes están los de varios vips. Como por ejemplo, una caja nombrada “mini Abenia” llena de accesorios para la bebé, coronada con un enorme unicornio de peluche. "Esta preciosidad es de mi amiga Maite (Lozano) y mi amigo Wally López, para que Luna sueñe todas las noches. Me encanta el unicornio, yo quería tener uno en un establo, ¡y ya lo tengo!", ha reconocido entre risas.
La pareja formada por el futbolista Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz también agasajó a la recién estrenada mamá con una caja de varios productos: "Carlo, Álvaro, muchísimas gracias por el detalle, ahora voy a desayunar frutos del bosque en vuestro honor. Me encanta". El periodista Jorge Gallardo ha optado por obsequiar a la pareja con un set para imprimir las primeras huellas de Luna. Además, la habitación se ha llenado de ramos: "Con estas preciosas flores no siento ni la cacota de Luna", ha confesado Adriana, riendo.